Ads 468x60px

sábado, 19 de mayo de 2012

Zello Walkie Talkie

Hola  chicos les traigo una app que quisas muchos ya la conosen pero la verda es una app indispensable en su Galaxy mini  bueno esta app lo que hace es como el nombre lo dice un walkie talke  en tu android que te puedes comunicar desde todas las partes del mundo y funciona como un radio (nextel) .


Solo se tienen que registrar y empezar a agregar contactos.
Mi  usuario es: alexbeltranfull
Previamente hice un canal en la app para los de este blog: Hacker Galaxy Mini
Dejen en los comntarios su usuario para agregarlos.
Lesdejo los links de descarga desde Mediafire y Play store





                                                            DESCARGAR PLAY STORE
                                                         

                                                             DESCARGAR MEDIAFIRE

3 comentarios:

Juan Manuel Landa Santillan dijo...

Mi usuario billy.lansa

hay q nextelear no!!!!???

Juan Garcia dijo...

Mi usuario es juanitogar12

espero me agregues en el canal
quiero probar haer que tal

alcapone3454 dijo...

Aca les dejo mi usuario Alcapone3454......^^

Publicar un comentario