Ads 468x60px

lunes, 14 de mayo de 2012

tutorial: entrar a la deep web (solo root)

weno hoy les traigo un tutorial hecho por mi para entrar a la deep web desde cualquier celu con para los q no saben q es la deep web busquen en hay informacion primero descargaremos el tor para usar un proxy y asi cambiar nuestra (los q conocen la deep web saben porque es mejor usar un proxy para cambiar de ip) link del tor google play o por descargando el apk por mediafire ahora vamos a descargar un navegador modificado para entrar a la deep web el Orweb: Proxy+Privacy Browser link del market google play tambien les paso el apk por mediafire despues de haber instalado las 2 aplicaciones abrimos el tor
 le damos next
y le damos donde dice request superuser access y nos pedira los permisos de super usuario aceptamos y le dan next
aqui marcamos la casilla q dice none y next
aqui mantenemos presionado sobre el boton de encendido y iniciara
esperamos un rato asta q se configure y cuando termine deberia quedar asi
en la barra de tareas tambien saldra una notificacion de q esta conectado a tor

 ahora presionamos el boton para activar el menu q esta en nuestros celus (el q esta a la izquierda del boton home) le damos donde dice comprobar y nos saldra esto

 le damos ok selecionamos el orweb v2 q es el navegador q usaremos
y si todo salio bien nos saldra esto

 y listo eso es todo ya podran navegar en la deep web aqui una cap de una pag para q vean q si abren

 y weno eso fue todo cualquier consulta o pregunta en los comentario

P.d miren cuanto saque en el antutu benchmark

con ese resultado quedaba en el puesto 13 del ranking pero subi mi score y nunca aparecio.

25 comentarios:

Eric dijo...

y con esto que puedes hacer?

Anónimo dijo...

Ya m e informado sobre esto , ay k tener cuidado ! x lo k he leido es bastante peligroso aunke m lo descargo la curiosidad m puede! xD
Gracias x los aportes , sigo la pagina todos lo dias ; )

dvdsv dijo...

Hola, quisiera cual es la rom de las imágenes, la que tienes tu¿? me podrías decir como se llama para descargarla?¿

GRACIAS!! Me encanta tu aporte

Anónimo dijo...

Yo tmb stoy interesado se ve bastante wapa!

Anónimo dijo...

De lo que se puede encontrar
en la deep web que pueda
llegar a ser "util" es una parte
muy pequeña (yo no la
encontre)..., paginas amarillas,
paginas blancas,
profesionales, etc, todo eso
puede ser encontrado
normalmente, ademas...,
ninguna empresa seria va a
tener su pagina en la deep
web..., sencillamente porque
no necesitan de ocultarla a
nadie (sino todo lo contrario,
las empresas buscan
promocionarse), ni siquiera la
pirateria es una excusa para
entrar..., ya que todo tipo de
pirateria puede encontrarse
con los buscadores normales.
Que la navegacion es
anonima..., es una mentira
grande como una casa: en la
pagina del tor (el navegador
que se usa para entrar) dice
bien claro que instalar el tor
no garantiza el anonimato, y
que la policia o gente mal
intencionada puede
facilmente rastrear y entrar a
nuestra computadora..., de
hecho la gente (si se les puede
decir de asi) que utiliza
normalmente esta red para
mantenerse anonimos utilizan
ademas de linux con
complementos de seguridad
informatica a los que la
mayoria de la gente no tiene
acceso, potentes programas
criptograficos... y todo eso es
porque en su mayoria quienes
usan estas redes son grandes
narcos, bandas criminales que
se dedican a la venta ilegal de
organos y trata de blancas,
pedofilos, y gente que no
tiene vida y se dedica a
cagarsela a los "curiosos"
ocacionales que puedan
querer entrar a "ver que
onda"..., robandole todo dato
util que pueda llegar a tener
en su computadora.
Mi recomendacion es NO
ENTRAR, a menos claro que
estes interesado en comprar
organos, drogas ilegales a
gran escala, o seas un
pedofilo... y seas tan estupido
de querer hacer cualquiera de
esas "transacciones" por
internet en un sitio para nada
seguro... no se puede
encontrar ahi ninguna
informacion o pagina util
para la gente normal..., y el
curioso ocasional corre un
grave riezgo de llevarse unos
cuantos dolores de cabeza
solo por entrar a mirar.
saludos

Anónimo dijo...

yo me sumo tambien a la pregunta !! si es un gxy mini que rom es esa?

luis dijo...

La rom es la cyanongemod rc5. 7 con un tema de ics para el tbeme chooser

dj xul dijo...

noo jaajaj digo la de arriba del todo la que parece k tiene el android 4. Y le funciona todo?¿ va todo perfecto?¿ GRACIASS

luis dijo...

Si esa es la cyanongemod rc5. 7. De squadzone con tema de ics para el theme chooser y si le anda todo perfecto la estoy usando hace mas de un mes y todo bien

Anónimo dijo...

el tema es gratuito??

luis dijo...

Si es gratis si lo necesitas lo subire

dj xul dijo...

y por que no stá la barra abajo es un fix??

luis dijo...

Si es un fix

leo mortem dijo...

jaj nada q ver los comentarios con el contenido del post :P
muy interesante esto de la deep web... algun dia lo voy a probar (todavia no me animo xd)

dvdsv dijo...

me puedes poner el link del fix por favor?¿ para descargarlo

luis dijo...

Pero es solo para la rom cyanongemod rc5. 7 tienes esa? Si la tienes avisame y subo el fix

dvdsv dijo...

si es esa. y de paso ponme el tema ese k tienes anda xfa

luis dijo...

http://db.tt/ohsmTpJy ese es el fix lo instalas desde el recovery como si fuera una rom y luego entras en ajustes/ajustes de cyanongemod /ajustes de tablet y hay esta la opción. Este es el tema http://db.tt/EQa15Moy lo instalas vas al theme chooser lo aplicas y te saldrá un mensaje pero le das dónde dice aplicar aun y listo

dvdsv dijo...

oks gracias. Oye 2 cosas. Pork cuando instalo el google play lo abro ledoy a lo k dice de la cuenta le doy a si y se cierra??

La segunda. pork se keda transparente la barra de tareas o estado la de arriba??¿

luis dijo...

Lo del market ni idea nunca me sucedio pero prueba reinstalando las Google app y lo de la barra de arriba lo puedes cambiar entra en ajustes /ajustes de cyanongemod /interfaz /ajustes de la barra de estado y busca dónde dice status bar background appareance

dvdsv dijo...

y las app de donde me las descargaria?¿ me puedes poner el link?¿ oye me podrias poner tu n de telefono o algo por si tengo alguna duda gracias

luis dijo...

http://db.tt/bOl9g7a3 descarga el zip y lo instalas desde el recovery. Tienes el live profile? Si lo tienes este es mi pin LPYBNR92

Amilpa Andres dijo...

que riesgos corro al entrar a la dep web desde mi cel...
alguno hacker podria robarme mi info como cuentas de correo o contactos etc.

Jhonatan Machicado dijo...

Miratengo una duda yo no soy root en mi galaxy s2 pro segui los pasos y llegue asta el que dice
congratulations your browser ....
Y ademas descubri que mi IP abia cambiado mi prwgunta es que si es rwcomendable entrar a la deep web desde mi mobil yo se que se corren muchos riesgos cmo virus ademas que pasa si descargo ??bueno.mus.dudas son que es lo.peor que.puede pasarte al entrar a la deep web desde un movil xffaaa te ruego que responda a mi duda es el unico blog donde wncontre algo entendible d antemano gracias

Mariox dijo...

hola mIra tengo un problemita ami me queda en amarillo en la parte loading network consesus y me fijo en el botoncito de abajo en medio y le abro y me aparese tipo consola y debajo de eso aparese null que debo hacer antes me decia que cambio nose que cosa con la hora


Orbot is starting…
Orbot is starting…
got tor proc id: 29730
Tor process id=29730
Connecting to control port: 9051
SUCCESS connected to control port
SUCCESS authenticated to control port
Starting Tor client… complete.
adding control port event handler
SUCCESS added control port event handler
WARN: Hidden service ("/data/data/org.torproject.android/app_data") with no ports configured; ignoring.
Starting privoxy process
/data/data/org.torproject.android/app_bin/privoxy /data/data/org.torproject.android/app_bin/privoxy.config &
Circuit (1) LAUNCHED:
NOTICE: Bootstrapped 5%: Connecting to directory server.
orConnStatus (johanneskepler): LAUNCHED
NOTICE: Heartbeat: Tor's uptime is 0:00 hours, with 1 circuits open. I've sent 0 kB and received 0 kB.
NOTICE: Bootstrapped 10%: Finishing handshake with directory server.
NOTICE: We weren't able to find support for all of the TLS ciphersuites that we wanted to advertise. This won't hurt security, but it might make your Tor (if run as a client) more easy for censors to block.
NOTICE: To correct this, use a more recent OpenSSL, built without disabling any secure ciphers or features.
Privoxy is running on port:8118
Privoxy process id=29740
Unable to update Tor configuration: null
Network connectivity is good. Waking Tor up...
orConnStatus (johanneskepler): CONNECTED
NOTICE: Bootstrapped 15%: Establishing an encrypted directory connection.
Circuit (1) EXTENDED: johanneskepler
NOTICE: Bootstrapped 20%: Asking for networkstatus consensus.
Circuit (1) BUILT: johanneskepler
NOTICE: Bootstrapped 25%: Loading networkstatus consensus.

null


eso me dice
null

Publicar un comentario