Ads 468x60px

viernes, 25 de mayo de 2012

PARCHE COINS PARA TEMPLE RUN

Hola amigos de HGM y lectores

Despues de rato de no postear nada importante les quiero compartir una app que genera un parche en su juego TEMPLE RUN.
Cuando el parche es generado en el juego este actua
simple y automaticamente dandoles magicamente 1 000 000 000 000 de puntos (coins).
No estoy muy relacionado con el juego pero ya lo probe y funciona, con los COINS podran comprar armas o vidas no lo se.
Para los q les gusta ese juego ahi esta esta opcion.

Saludos desde xalapa ver mexico.

Les dejo los link de descarga

«4-SHARED»

«DROPBOX»





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola juanmanuel.. Tu sabrias porke me fluye el temple run muy lento en mi galaxy mini de dos. Tres. Siete version android? Te agradeceria k me ayudaras .. un saludo :)

Juan Manuel Landa Santillan dijo...

El kernel es muy bajo solo 600 mhz si usas CM7 puedes aumentarlo a mas de 700 haciendo mas fluido ese y mas juegos.

Yo uso gynger...2.3.6 y tamvien el juego es muy lento ... Ni siquiera m atrevo a jugarlo...


Busca una rom q se ajuste a tus necesidades

creo q chocobread 3.2 es la solucion yo la probare.

Suerte amigo.

Anónimo dijo...

Muxas gracias juanmanuel =) y k te vaya bien el post

Anónimo dijo...

A y donde podria descargar la rom de 3.2? Un saludo.. yo era el anonimo

alcapone3454 dijo...

Muy buen aporte lo pondre en la seccion de juegos junto al juego ...^^

Eric dijo...

luego nos dices algo

Juan Manuel Landa Santillan dijo...

http://Forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1379745

ahi esta el link anonino

gracias a alcapone3454

Suerte

Anónimo dijo...

Ola Juan Manuel, cuando voy al play store para instalarme el temple run en mi samsung galaxy mini no me deja, me podrias ayudar?

Publicar un comentario