Ads 468x60px

jueves, 31 de mayo de 2012

Nuevos add-ons para la web

Hola, hemos aniadido el nuevo LikeBox de la pagina oficial de Hacker Galaxy Mini en Facebook para que os unais en Facebook tambien, aparte tambien se eliminaron los gadgets que decian donde estabas y eso y se sustituyo por uno menor situado a la izquierda, tambien se aniadio un pop-up y varios anuncios al inferior, a donde se este mirando, tambien se puso el pajaro de twitter que vuela es un enlace para los seguidores de twitte

PD: si alguien sabe como importar las entradas de blogger a la pagina de facebook que comente porfavor, para que la pagina de facebook este al dia.

4 comentarios:

Macardox dijo...

Les recomiendo algo ademas de tener una pagina en facebook
tambien deberian de crear un grupo para poder comunicarnos mejor...
Solo es una sugerencia espero la tomen
Buen dia a todos xD

Pavel Voyscov dijo...

ya esta hecho desde hace tiempo en facebook, se llama igual

Macardox dijo...

aaaaah de beras
y yo hasta ahora q me doy cuenta!
gracias xD

Anónimo dijo...

ahora cada vez que me meto me sale una publicidad y tengo que darle ala X para visionar la web, eso es muy pero que muy molesto...

Publicar un comentario en la entrada