Ads 468x60px

sábado, 26 de mayo de 2012

Modificar el volumen del altavoz

Hay un pequeño truco para el galaxy mini para subir el volumen del altavoz mas todavia como el overlockeo de la cpu, para conseguirlo teneis que seguir estos pasos:

1.Encended el teclado de marcacion y poned el codigo siguiente: *#*#197328640#*#* y os saldra esto:


2. Selelccionad la opcion AUDIO y os saldra esto:


3. Seleccionad la opcion 8 MAX8899AMP y os saldra esto:


4. Seleccionad la opcion 8 SET MP3 SPEAKER y os saldra esto:


5. Seleccionad la opcion 1 PRE AMP GAIN y os saldra esto:


6. Ahora seleccionad la opcion 3 20DB y os saldra esto:


7. Por ultimo dadle al boton central para saliros y poned alguna cancion y sonara mucho mas fuerte.

8. A disfrutar.

NOTA IMPORTANTE: 
PARA ALGUNOS USUARIOS NO LES DEJARAN ENTRAR EN LA OPCION AUDIO DEL PRINCIPIO ASIN QUE NO SE PODRA HACER.

( PARA LOS QUE LE HAYA SALIDO BIEN) CUANDO SE APAGUE O REINICIE EL TERMINAL SE CAMBIARA A DEFECTO POR LO QUE TENDREIS QUE PONERLO OTRA VEZ


AGRADECIMIENTOS AL USUARIO MCEPADAM POR EL TRUCO Y A MI POR LAS FOTOS  JEJE.

39 comentarios:

mcepadam dijo...

grande pavel grandee

cofla dijo...

no puedo entar al menu de audio?

carlos rodriguez dijo...

Oye pablo esto puede llegar a petar el altavoz

Pavel Voyscov dijo...

a lo ms alto que puede dar ese pequenio altavoz, hazme caso, suena muy fuerte

carlos rodriguez dijo...

Me gustaria preguntarte si puede llegar a daňarse el altavoz

carlos rodriguez dijo...

Pablo hay algunos riesgo de que se pueda dañar el altavoz

carlos rodriguez dijo...

Pablo hay algunos riesgo de que se pueda dañar el altavoz

carlos rodriguez dijo...

Me podrías contestar la pregunta es que tengo esa duda

carlos rodriguez dijo...

Me podrías contestar la pregunta es que tengo esa duda

Anónimo dijo...

HOLA SOY JONATHAN LENGUAZA Y QUIERO SABER SI ESTO TAMBIEN NO SE PUEDE HACER PÀRA S TENER 3G

julianceed dijo...

Hola lo he probado y lo he quitado enseguida, Porque? Porque es un volumen muy alto para un telefono pequeño y parece que el altavoz va a decir ''basta'' mira que siempre me queje de tener un movil con sonido bajo pero esto ya es ponerle un volumen muy alto, igual gracias por el aporte

Anónimo dijo...

A k se debe k no puedo entrar a Audio?

Anónimo dijo...

seguramente debe ser por que no ers usuario root ,o porque no tiene instalado un rom de cyanogenmod

Anónimo dijo...

pavel se dime si es malo para el altoz

Kevin_97 dijo...

Lo he probado en CM7 estable y en Rom Stock y en las dos funciona. Con respecto a lo de dañar el altavoz, no lo creo. Es decir si lo tienes al volumen mas alto es posible que se sobrecarge (ademas se escucha mal), pero si lo usas al 70% o 77% es un sonido mas que aceptable y muy buena calidad

pakito dijo...

rooteado por sin cyanogenmod no me deja entrar a la opcion de audio, hay posibilidad de entrar de alguna forma sin cyanogenmod?

luis esteban dijo...

hola coloque la clave al inicio y me dio el memu pero no me deja entrar a la opcion de audio como le hago para poder entrar.

gonzalo alarcon dijo...

no puedo entrar al menu de audio por que no puedo????????????

Cristian Diaz Diaz dijo...

es k a mi tampoco me deja entrar en lo del audio como puedo acer k me deje

Cristian Diaz Diaz dijo...

contestarme porfavor

Cristian Diaz Diaz dijo...

y como te as descargado el rom de cyanogenmod y donde

O monstro da ría dijo...

Lo tengo rooteado y con Cyanogenmod 7.2 y en el menú me dice que "Audio is blocked". ¿Puedo solucionarlo de alguna manera?

kurro lolailo dijo...

ayer me dejo entrar en la opcion de audio y hoy no

marcoski dijo...

soy usuario root pero aun asi no puedo entrar a la configuracion de audio
q puede ser??

Juan Cona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Cona dijo...

hice casi todo lo que sale aca, ya compre una sd de 16g clase10 la particione y mi mini ya tiene jelly bean, todo resulta pero a este menu no entra . no hay caso.

Queenie de Cardenas dijo...

no puedo entrar a AUDIO :( que hago ?

juaroloco dijo...

PUES NO HAGA NADA EN EL CYANOGENMOD 7.2.0 ENTRA ESTA OPCION A LA PERFECCION....

paolo artica dijo...

Ayudame no puedo pasar de la primera opcion

Franco Cornejo Montes dijo...

ola soy franco cornejo oye como puedo subir el volumen a mi celular GALAXY MINI,5570 por que cuando llego al audio no me deja dentar a las otras opción que puedo a ser

max6746 dijo...

Yoo Tanpoko Puedo Entrar Al Audio ?.? Porfavor Diganme Qee Aser

Jordan Jiménez dijo...

a mi tambien me paso lo mismo pero tienes que volver a esta rom stock http://hotfile.com/dl/145850401/85f61ab/S5570BVJKP8_S5570BZTOKP5_ZTO.zip.html
y luego de eso nuevamente regresas a cyanogenmod 7.2. Eso me funciono a mi.

pablo dijo...

muy buena pero esto funcionaast quese apaga el dispositivo luego hay que volver ha hacerlo

Jose Javier Brizuela Benitez dijo...

excelente....gracias.....

cristopher andres dijo...

no pueod entrar a audio por k nose puede

Germán Rodrigo Cabanillas dijo...

Tengo un galaxy fame. Los mensajes que mando los escuchan perfecto, pero los que mando se escuchan muy bajo. Cómo puedo hacer para que se escuchen más alto los mensajes que de voz del whatsapp que envío? Gracias!

Germán Rodrigo Cabanillas dijo...

Los mensajes de voz que me mandan se escuchan bien. Pero los que envío los escuchan muy bajo.

Germán Rodrigo Cabanillas dijo...

Los que me mandan se escuchan bien, los que envío se escuchan bajo.

Pablo Covelo Franco dijo...

pongo el código y ahí se queda, no pasa nada. A que se debe?

Publicar un comentario en la entrada