Ads 468x60px

martes, 15 de mayo de 2012

Lucky Patcher

Lucky Patcher es el mejor compañero cuando tus juegos o Apps que quieres te piden licencias, usas internet móvil y te salen los famosillos Google Ads y alguna que otra cositaNecesita Root para empezar.

Lucky Patcher es una App (.apk) creado por el famoso usuario de MarketMilitia, el crackeador ChelpUS, con tal de que no tengas que buscarlas en Internet sin los truquitos de fábrica de los cuales todos tenemos que pasar rabias.

Para usarlo para parchear y remover la verificación de licencia sólo debes instalar el App que quieras y sin abrirla entrar al crackeador. Te saldrá una lista de todas las aplicaciones y juegos que tienes instalado. Buscas entre ellas la nombrada, la mantienes presionada y apreta Remove License Verification, apretas Auto (no Manual ya que eso es para expertos) y se parcheará. Luego de eso te mostrará la lista de los parches que se insertaron en la App y los que no. Si no aceptó la mayoría no se pudo remover con eficiencia, pero lo bueno que ocurre en una de mil Apps. después te sales y de nuevo mantienes presionado el icono del App pero ahora te metes en Launch Application, esto hará que se abra y que puedas verificar si ha funcionado (si saltan esto es muy probable que te siga pidiendo licencia así que no lo hagan.

Para remover las Google Ads por ejemplo las de Angry Birds es lo mismo pero se presiona Remove google Ads en el menú individual, luego la lista de parches aceptados y Launch Application y eso es todo.



1 comentarios:

Juan Manuel Landa Santillan dijo...

Muy interesante gran app si llega a funcionar a probat se a dicho

Publicar un comentario