Ads 468x60px

Etiquetas

martes, 15 de mayo de 2012

Ideas y/o Mejoras para el Blog

Buenas a todos

Primero agradezco a Pablo la confianza que me ha dado para poder manejar el blog, como se habran dado cuenta en estos ultimos dias en la seccion de juegos se han agregado mas juegos
he agregado la seccion de liveprofile entre las secciones de Hacker Galaxy Mini y me gustaria saber las ideas que tengan para mejorar el blog ya saben pueden ponerlas aca o escribirme en la liveprofile aca esta mi PIN:  LPRFNHCN

Animense...!!!!!

26 comentarios:

ezequiel saavedra dijo...

Hey tenia tiempo buscando el dl tiburonzito gracias desde mexico XD

luis dijo...

Una sección de preguntas y respuestas para Ayudar a los q tienen problemas con su cel eso estaria weno creo

tydus dijo...

pues podrias borrar los comentarios mas antiguos de las secciones con mas comentarios, ya que le da a una y pone cargar mas comentarios y se queda cargando y no se puede ver los comentarios.

Una seccion en la que se pueda saber para que sirve cada opcion de cm7 para poder configurarlo bien

Anónimo dijo...

yo poseo el juego de donde esta mi agua el de disney algun interesado a mi email luisda89@gmail.com

Gonzalo0o dijo...

Ese es bueno yo ya lo tengo

Flylice dijo...

Navegacion ilimitada 3g en Android

Primero los requisitos

1. Ser usuario root
2. Registrarse en www.droidvpn.com
3. Tener el módulo tun.ko instalado en tu Galaxy Mini (solo es posible instalarlo con la version 2.3.6 oficial de samsung)

Primero nos conectamos a un wifi e instalamos la aplicación tun.ko installer esa aplicación es para los que no tenían instalado ese módulo, la abren y ejecutan y les descargara el archivo tun.ko para su kernel. Una ves que la aplicación encontró uno compatible para tu móvil lo instalará y en pantalla dirá module loaded.

Si tu móvil no es compatible te notificara la aplicación y lamentablemente no podrás usar este método para navegar ya que sin el tun.ko no es posible,despues ejecutamos la aplicacion droidvpn y nos logueamos, ya podemos desconectarnos de wifi.

Ahora encendemos la conexión de datos y ejecutamos la aplicación droidvpn, esperamos unos segundo a que conecte y solo la ponemos de fondo (en la barra de notificaciones aparecera un icono en color verde) y es todo a navegar ah full por 3g, funciona con cualquier aplicacion excepto el playstore ya que nos reconocera que estamos detras de un proxy.

Aconsejo usar sin saldo.

Cualquier duda comenten o ponganse en contacto conmigo
flylice.14@hotmail.com

Flylice dijo...

Todo el credito para su autor Enn.

http://super-movil-enn.blogspot.mx/2012/03/navega-gratis-full-en-tu-android.html

Juan Manuel Landa Santillan dijo...

Wow realmente funciona y claro q no tengo saldo q pasara si meto saldo???

Es ilimitado el servicio

excelente aporte.

Flylice dijo...

Si tienes saldo y no activas el droid vpn tu saldo se terminara en instantes, es solo por precaucion pero es posible usarlo con saldo.

Eric dijo...

Una seccion para link2sd o otras apps que necesiten particiones de la sd

julianceed dijo...

Yo la verdad es que no se me ocurren ideas para mejorarla, esta increible la pagina, le doy mi enhorabuena a todos los colaboradores y sobretodo al creador, gracias a vosotros pase de ser un novato en android a un experimentado que ya usa todo tipo de roms.Y lo mejor es que cada dia le dais vida a un smartphone como el galaxy mini que con el paso del tiempo se va haciendo viejete, a eso le llamo yo aprovechar un movil al maximo

Enhorabuena y saludos !!

leo mortem dijo...

yo no lo puedo hacer andar :/
si alguien me puede ayudar dejo mi pin de liveprofile LPRLH697

leo.

Juan Manuel Landa Santillan dijo...

Ooye flylice borre el archivo tun.ko de mi sd card y ya valio desinstalo e instali de nuevo la app peri me sale una jalada en ingles q hago para recuperar el archivo alguien q me lo envie porfa...

Flylice dijo...

Reinstalalo con el tun.ko installer, ya me pasó una vez. Cualquier duda sigo aquí.

Anónimo dijo...

Podrías resubir l los archivos de roteo para android 2.3.6 ya q los archivos fueron borrados

Anónimo dijo...

Podrías resubir l los archivos de roteo para android 2.3.6 ya q los archivos fueron borrados

Anónimo dijo...

Podrías resubir l los archivos de roteo para android 2.3.6 ya q los archivos fueron borrados

Anónimo dijo...

Podrías resubir l los archivos de roteo para android 2.3.6 ya q los archivos fueron borrados

Felipe Guevara dijo...

tengo android 2.3.6 pero en tun.ko no me instala el modulo y me notifica un error necesito ayuda urgente

locofusion dijo...

porfa necesito el modulo tun.ko version 2.3.6 oficial de samsung

manuel mego romero dijo...

estado viendo bastante sobre esto y ademas estado ccambiando de room ojala sirva con el 2.3.6 te agredeceria mucho si me pasas el link de la room oficial de samsung por fa siiii pasame

Br. J. Alberto Cervera Martin dijo...

tengo el gingerbread instalado, pero no me gustan los iconos que tiene, y quisiera regresarlos a los tipicos iconos del galaxy mini, como lo puedo hacer sin tener que cambiar de rom?

daniel barahona dijo...

Ayuda!!! tengo rooteado mi galaxy mi GT-S5570 con el gingerbread, tengo el android 2.3.6 original de samsung pero no meencuentra ningun modulo Tun.ko, miré en la base de datos de modulos Y ME APARECE!!! pero no me descarga ninguno, q es incompatible. Agradeceria la ayuda de alguien, si me pueden enviar el modulo por correo.
gracias

boris alexis aguilera dijo...

hola amigos por k el tun ko no me reconoce el galaxy mini si tengo el 2.3.6 no entiendo nada si alguien me puede ayudar

Mr_VenturA dijo...

de igual manera me pasa a mi el rooteo lo hago exitosamente el droipvpn tambien todo con los permisos superusuario , pero el tun ko no se puede le doy permiso de superusuario pero al poner install me sale que no es compatible tengo la version 2.3.6 si alguien me puede ayudar con alguna manera de instalar el tun ko se lo agradeceria mucho

Karina Hernandez Rodriguez dijo...

hola sabes que hice todo lo que decia pero me dice aun q es incompatible que hago? ayuda

Publicar un comentario en la entrada

Mapa de Visitas