Ads 468x60px

miércoles, 23 de mayo de 2012

Android 4.0.4 CM9 BETA 7 TUTORIAL DE ACTUALIZACION



--EL PROCESO DE FLASHEO ES EL MISMO DE TODA LA VIDA, A TRAVES DE CWM RECOVERY--


Funciona:
· Boot
· GSM (teléfono/mnsajes/GPRS/EDGE/3G)
· Wifi
· Bluetooth
· Aceleración HW (full)
· Sonido
· Auriculares
· GPS
· Todos los sensores (proximidad, rotación, etc)
· Configuración CyanogenMod (no completamente)
· Market
· Animaciones corregidas
· Sincronización con Facebook
· Botones backlight
· GMail
· Navegador
· Teclado ICS
· Juegos
· YouTube
· Sleep
· Indicador de señal Wifi
· Almacenamiento masivo de Android nativo
· Sin parpadeos
· Casi funciona la aceleración de hardware
· Videos YouTube fluidos (en LQ)
· Live Wallpapers

Change Log de la versión beta 7:

· Nueva biblioteca Adreno200 para ICS
· La galería y la calculadora funcionan a la perfección

· Sistema super fluido y rápido

· Los Live Wallpapers funcionan (no harán más lento el sistema como en Gingerbread)

· Gmail funciona a la perfección

· Navegador funciona perfecto (muy fluído y rápido)

· Todas las aplicaciones con problemas de gráficos (como PowerAmp) funcionan bien

· Actualizada las fuentes AOSP/CM9

· Nuevo gralloc y hwcomposer

· Actualizada la biblioteca de audio de Maclaw

REQUISITOS PREVIOS

 Recomendamos realizar una copia de seguridad de todos tus datos antes de iniciar el proceso. No realices el backup con KIES ya que crea la copia de seguridad en el formato (. SBU) la cual suele tener problemas en la restauración al tratarse de un firmware custom ROM.

Por tanto, es recomendable realizar el back-up de todos los datos de la siguiente manera:

 SMS – Usar “SMS Backup & Restore”

 Contactos – Sincronizar con la aplicación de Gmail

 Imágenes, canciones, videos y archivos – Copiar a la tarjeta SD

 Tomar nota de las configuraciones APN y MMS desde Aplicaciones -> Configuración -> Conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles -> APN

 Asegúrate de que todas las suites de seguridad como firewalls, antivirus y también la aplicación KIES estén cerradas por completo hasta que la actualización del firmware finalice.



27 comentarios:

Anónimo dijo...

esta no se flashea como una custom rom?cuales son los pasos y si a esta le funciona la camara le doy al enlace y me aparece una pagina de error

Anónimo dijo...

esta esta basada en android 4.0.4 no 4.0.3!!

nacho dijo...

y el gps funciona?

Jose Duartte dijo...

esta para descargar?, pinche en http://galaxyics.com/releases/download/22
y me sale sorry y en la seccion de cyanogen mod no la encuentro.

Anónimo dijo...

Yo ya la descargue y funciona bastante bien pero sige fallando la camara por eso me volvi a la cm7! el gps no se si funciona bien xke al tener tarifa de datos no se si ayuda o no a encontrar mi posicion! para descargarla es mejor ir paso a paso! entras en galaxyics.com luego entras en download y ai eliges al mini y despues entras en realeases y finalmente eliges la beta que quieras! si entras directamente en el enlace te da el error siempre!

Victor Jose Palacios Elera dijo...

Dirías que su único error es lo de la cámara?

Jose Duartte dijo...

ya la pude descargar , pero el wifi me ha sido bastante inestable se me desconecta continuamente y se queda muchas veces en "obteniendo direccion ip" luego conecta y vuelve a lo mismo

si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria

Luis Carlos dijo...

Si uno quisiera instalar la ROM mas estable y completa en éste momento cual seria? CyanogenMOd 7 RC5 ? o la 9 ?

JACO dijo...

http://galaxyics.com/ Vas a dowlo... y buscas entre los dispositivos el galaxy mini, luego vas a release y luego descargas la beta 7 ;)

JACO dijo...

El problema del wifi se soluciona con este archivo, descargar, introducir en la sd, te metes al recovery, flasheas y listo ;)

http://maclaw.galaxyics.com/wifi_fix_galaxyics.zip

JACO dijo...

CyanogenMod 7... aunque to con la 9 la utilizo para cada dia ya que la camara uno la echo en falta y por lo demas va mas fluido que con la cym7... te recomiendo que la prueves por unos dias, eso si notaras un poquiyo de aumento en el consumo de la bateria al utilizar el 9.

JACO dijo...

Os recomiendo a los que useis ics en el mini que descargueis la erramienta de "Rom Toolbox" para mover las app's al nuestra sd, saludos ;)

Luis Carlos dijo...

Caramba, me hizo una actualización y me paso a CyanMobile reVo .. eso es normal?

Flylice dijo...

Bastante fluido el ICS solo que tiene unos pequeños problemas con la interfac, bordes cortados o elementos que no aparecen, por lo demas genial. Hay que esperar que hagan el fix de la camara y se queda de stock!

JACO dijo...

pues no es normal, creo que a la hora de meter el archivo has introducido otro, intenta descargarlo otra vez y meterlo en la sd, te recomiendo hacer backup antes de intalar la rom. No se te olvide hacer los wipes antes de instalar. saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos,acabo de instalar cya9 beta 7,va muy muy bien,salvo lo que han posteado antes que no hay camara y que se nota el consumo de bat.por lo demas muy bien y se nota muchisimo el cambio a la 7,yo la version mas estable que he usado es la 7 r5.6,funciona todo,muy fluido y el gasto de bat es mas considerable.Mi consejo es probar la beta de 9 vale la pena aunque no tenga camara,yo la uso tan pokito que prefiero utilizar android 4.04 y cuando salga la final pos mejor!!!!animaros y asi habra mas reportes para que estos maestros sigan perfeccionando gracias a sus divinos poderes!!!!jejeje..Un saludo y gracias por esta grandisima pag.!!!!

JACO dijo...

Anónimo yo llevo con esta rom desde que salio la beta 7, te recomiendo que para que el consumo de la bateria se reduzca hagas lo siguiente:
- Cargar hasta 100%
- Reiniciar el terminal en recovery
- Hacer wipe de la bateria
.... Te puedo asegurar que ami me dura todo el dia la bateria y con un uno normal, ver correo, whatsapp... Un saludo ;)

Anónimo dijo...

seria lo maximo si lo solucionan la camara

fox213 dijo...

pero no eta en español me sale en ingles como le hago

nike dijo...

la camara nosirve :/

JACO dijo...

descargate el launcher apex, va mucho mejor que el que viene de serie.

Anónimo dijo...

Broh , http://galaxyics.com/releases/download/34 esta aplicacion es una actuualización mas ? para que sirve ? .. si me podrian responder profavor ..

diego harriague dijo...

:-P Probaron el cyanmobile? jejeje

real.-ascote dijo...

oigan y cual es el que tengo que bajar...porque solo me sale el de Ace y Gio... y no se cual usar

Music Man dijo...

ya se resolvio el problema de la camara? y podrian poner el link oficial de donde descargar el CM9 para galaxy mini.

Cristhian Sigcha dijo...

tengo un problema que no me funcionan las teclas solo la tecla home y la de atras y de opciones no me funciona me podrian ayudar

David Barrera dijo...

como lo instalo?

Publicar un comentario en la entrada