Ads 468x60px

lunes, 2 de abril de 2012

ROM GINGERSANDWICH 2.2 PARA GALAXY MINI

GingerSandwich Changelogs
=============================

VERSION 2.2:
------------
*build.prop tweaks
*hosts file patched (no more annoying ads)
*google dns
*new bootanimation
*add sms popup
*updater-script tweaked to know details while flashing
*default wallpaper changed
*cyanogenmod + ics ringtones and sounds
*remove adw.launcher
*add xperia launcher nozomi
*zipalign on boot
*db defrag on boot
*sqlite optimized on boot
*more tweaks
*sd card fixed and improvements
*zipaligned during compilation
*update superuser
*update su bin
*gapps not included
*all cm7 apps and files (no files removed)
*default cm7 kernel (if you know of a good kernel, tell me)


-SE FLASHEA IGUAL QUE LA CYANOGENMOD


36 comentarios:

Alejandro dijo...

Es una beta? Es estable?

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

que tal es la rom le funciona todo o tiene algo que no le funciona???

Pavel Voyscov dijo...

va como las cyanogenmods, por fases, en cada una se mejora algo, se puede decir que son releases

Alejandro dijo...

Hola, una vz mas flicidads por l blog. Sta rom d vrdd me gusto, grax por el aporte. Corre fluidamnt y s stable. La intrfaz sta cool.
Saludos.
Solo una cosa, aora q m recuerdo, parec q l superuser no sta concdiendo los prmisos a las apps, a q c dvra?

MrIsma dijo...

Hola, buena rom!! La instalé en mi terminal y responde muy bien y muy fluido e único problema que hay es que no reconoce el acceso root. por favor si encontráis solución notificarlo en el blog. Gracias!

MrIsma dijo...

Valeee.....ya encotré la solución. Rootearlo de nuevo :)

nzkl123 dijo...

respondo a todos los que no les funciona el root utilicen el metodo N°2 publicado en el blog y listo funciona impecable el rooteo. solo tuve problemas que al instalar las aplicaciones cuando lo reinicio se borran si alguien me ayuda con este problema lo agradecería :)

Jose Sanchez dijo...

A mi me pasaba lo mismo al reiniciar el movil algunas veses se desaparecian las aplicasiones que eistalaba pero un dia lo deje asi unos 2 minutos y aparecieron nuevamente no se si sea un problema de el escaneo multimedia o que pero checalo bien

daniel f dijo...

yo tbm tuve ese problema pero tan solo no aparecian las q estaban en la sd asi q abri el links2sd y luego al cerrarlo hizo q aparecieran toas las apps q tenia y normal :D

XnortepiojosoX dijo...

Che eso no es estable para nada, tiene bugs bastante incomodos jeje. No es de mala onda pero le falta para mi gusto me qedo con la cm7 RC5.5

Sergio Vasquez dijo...

pavel por lo menos coloca el autor ya qye esta ROM es de XDA y esta desde el mes pasado, solo que no me funciona la opcion de capturar pantalla y no es una ninguna beta solo es una cyanogen con interfaz de xperia y colores de ICS debo decir que es la ROM mas estable que e tenido

Anónimo dijo...

A mi me falla en reconocer la sd únicamente

Sergio dijo...

Para que el rooteo vuelva a funcionar no hace falta reinstalarlo,hay un fix

http://www.mediafire.com/?5dkft0dr27hltwk

se instala como todo:"apply zip from sd"

Sergio dijo...

Los que tengan problemas con el wifi o con la sd que lo conecten a un pc con wifi y activar la segunda opcion de depuracion que os dira que solo lo utilizeis en redes seguras

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Hay alternativas,por ejemplo para quedarte con ICS hay una app que lo simula muy bien

Ice Cream Sandwich CM7 Theme:Descargar en Google Play(gratuita)

Y para quedarse con la parte Xperia:

Sony Xperia Launcher:
http://www.mediafire.com/download.php?3qmr0j9b56s63mz

1. Si desea instalar una versión actualizada de una cierta APK, primero desinstalar la versión anterior de Preferencias-> Aplicaciones.

2. Descargue el Home.apk adecuado para la resolución de su pantalla y la instalación como APK normal(Ya esta adaptado para el galaxy mini)

3.Extraer los widgets e instalar de manera normal como si fueran una app:
http://www.mediafire.com/download.php?ag0oa9exk8sn77r

Sergio dijo...

perdon por repetir pero era una aclaracion por si el anterior no se entendia bien

Alejandro dijo...

No me dja dskrgar el fix... Sta bien el link?

Victor Jose Palacios Elera dijo...

se notan muchas fallas, pero alguien puede subir imagenes?? o videos??? para saber si vale la pena??

Sergio dijo...

Tienes algun fallo al descargar?

Alejandro dijo...

Ya no bro, se soluciono d repnt :) kisa tuv algun error al copiar el link xD
Grax por el aport :D

Alejandro dijo...

Emmm pos no m djo instalar el fix... Me aborta el procso. A q c dvra?

Sergio dijo...

Que raro, a mi y a un amigo mio que también tiene el mini le funciono perfectamnete

César Eduardo Véliz Nuñez dijo...

Alguien sabe algo del otg en galxy mini eso que permite conectar usb al cel

Sergio Vasquez dijo...

OTG? te especifica algo mas amigo??

Unknown dijo...

hola graciaspor tus aportes, tengo una pregunta,esta room se instala exactamente igual que las demas cyanogenmod (por el tas recovery cwm) verdad?? funciona pala la version latinoamericana 5570L? Y POR ULTIMO, FUNCIONA EL ANCLAJE USB DE RED? eso si es uy importantepara mi, en tu blog que room si funciona el anclaje usb?

daniel f dijo...

amigo yo eh probado las cm7 y todas me han funcionado el anclaje de red y tbm soi de latinoamerica :D

Unknown dijo...

ok pero a mi la cm 7.1 y 7.2 me funcionaba todo mens el anclaje, ahora ya prove la rc5.5 y la GINGERSANDWICH 2.2 de este mismo blog y todo va genial :D

Unknown dijo...

ok pero a mi la cm 7.1 y 7.2 me funcionaba todo mens el anclaje, ahora ya prove la rc5.5 y la GINGERSANDWICH 2.2 de este mismo blog y todo va genial :D

Sergio dijo...

pero si el fallo persiste prueba a meterlo desde odin como one package

MrIsma dijo...

mmmm no me funciona el market.........a alguien le pasa lo mismo?

Anónimo dijo...

descargate al app de google en la seccion descarga de programa para flasheo, mete la zip en la raiz y apaga el cel, prendelo en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card" despues darle a "choose zip from sd card" y seleccionas apps de google y listo.

Joel OScar dijo...

ahhh... claro que después le haces un reboot!!

alcapone3454 dijo...

Aca les dejo el tema de la Gingersandwich y las soluciones
para los bug´s que tiene tambien incluyen screenshot´s

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356962

suerte y espero que les sirva la informacion

BenjasGA dijo...

Yo ya la probe y es una de las mas estables asta ahora ( que he probado ) y es una de las mejores en mi opinion

Anónimo dijo...

esta rom soporta usb host

Publicar un comentario