Ads 468x60px

lunes, 23 de abril de 2012

NAVEGACION GRATUITA OPERA MINI PROCEDIMIENTO DOS

AL IGUAL QUE LA ENTRADA DE MAS ABAJO TAMBIEN CREADA POR MI ESTA APP DE OPERA DE IGUAL MANERA FUNCIONA DE FORMA GRATUITA TENIENDO O NO SALDO EN NUESTRO ANDROID TELCEL DE MEXICO
A DIFERENCIA DE ESTA APP ES UNA VERSION MAS ANTIGUA QUE LA OTRA PERO PUEDEN PROBAR A VER SI ESTA SI LES FUNCIONA

DESCARGUEMOS E INSTALEMOS ESTE EMULADOR DESDE 4SHARED

DESCARGUEMOS E INSTALAMOS OPERA MINI 5.1 DESDE 4SAHARED


LISTO LAS APLICACIONES HAN SIDO INSTALADAS EN NUESTRO TERMINAL EN EL ORDEN INDICADO

ABRIMOS OPERA MINI 5.1 PREFERENTEMENTE TENIENDO UNA CONEXION DE WIFI A MENOS QUE QUIERAN GASTAR 10 PESOS DE SALDO YA QUE LA APP NECESITA COMPLETAR LA INSTACION DE FORMA AUTOMATICA PERO NECESITA CONECTARSE A LA RED

Y LISTO YA TENEMOS INTERNET ILIMITADO SOLO EN NUESTRA APP OPERA MINI 5.1 NO CREAN QUE EN TODO EL TELEFONO


Y OJO NO BORREN EL EMULADOR PORQ SE PIERDE TODO EL TRUCO

NOTA:
A MI ME SUCEDIO QUE AL INSTALAR ESTA APP NO HACIA NADA PERO FUE PORQUE NO LE HABIA DADO PERMISOS DE NAVEGACION POR 3G CON DROID-WALL YA QUE MI TELEFONO ESTA ROTEADO
ASI QUE AL IGUAL QUE CON LA OTRA APP DE OPERA DENLE PERMISOS DE QUE SE CONECTE POR 3G Y TAMBIEN POR WIFI PARA QUE TODO CORRA DE MARAVILLA

6 comentarios:

Luis dijo...

Que pasa si tengo un plan (MasxMenos1) el cual no tiene datos libres
Aplica para mi o sólo para los que usan Amigo?

Juan Manuel LanSa dijo...

Buena pregunta creo q si t servira

Anónimo dijo...

para peru no sirve

Anónimo dijo...

al parecer funciona muy bien, muchas gracias :-)

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero sirve para tigo Colombia?

Anónimo dijo...

Funciona excelente! Saludos desde la blanca Mérida!

Publicar un comentario en la entrada