Ads 468x60px

domingo, 22 de abril de 2012

NAVEGACION GRATUITA ILIMITADA

HOLA AMIGOS EN ESTA OCASION LES VOY A COMPARTIR UNA APLICACION PARA QUE NAVEGUEN ILIMITADAMENTE EN LAS PAGINAS QUE QUIERAN SIN GASTAR NUESTRA PLATA.

LA APLICACION SE LLAMA OPERA MINI CREO QUE TODOS ESTAMOS RELACIONADOS CON ESTA APP

PERO ESTA PARTICULARMENTE ESTA MODIFICADA DE MANERA QUE AL NAVEGAR NO SERA CONSUMIDO NUESTRO SALDO (OJO SOLO PARA TELCEL EN MEXICO) DE IGUAL MANERA AUNQUE NO TENGAMOS SALDO PODREMOS ESTAR EN LINEA EN LAS PAGINAS QUE PREFERAMOS

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • HOTMAIL
  • GOOGLE
YA QUE OPERA MINI NO ES EL MEJOR NAVEGADOR TENDREMOS ALGUNOS INCONVENIENTES 
USTEDES DECIDEN SI LO UTILIZAN O NO

VEAMOS



  1. DESCARGAMOS EL APK DE EL SIGUIENTE LINK DE 4SHARED
  2. INSTALAMOS LA APLICACION EN NUESTRO TERMINAL
  3. NOS ABRIRA UN MENU EN EL QUE PONDREMOS LOS SIGUIENTES DATOS
- Marcaremos la casilla: Remove Port
- Proxy type: Real host
- Proxy server: www.servicios-ie.telcel.com




Y LE APLICAMOS GUARDAR Y LISTO



Y LISTO NUESTRA APLICACION ESTA LISTA PARA USARSE

PUES BIEN AMIGOS DE MEXICO Y USUARIOS TELCEL ESPERO LES GUSTE Y LES SEA UTIL ESTA APP HASTA PRONTO

SALUDOS DESDE XALAPA VER MEXICO











REVISEN SU CONFIGURACION DEL PERFIL DE INTERNET PUEDE SER QUE ESO SEA EL PROBLEMA DE QUE NO ESTE FUNCIONANDO ESTA APP EN SUS TERMINALES


CONFIGURACION


NOMBRE-INTERNET
APN-INTERNET.ITELCEL.COM
PROXY-NO DEFINIDO
NOMBRE DE USUARIO-WEBGPRS
CONTRASEÑA-la q tiene establecida dejenla asi creo q es WEBGPRS2002
SERVIDOR-NO DEFINIDO
MMSC-NO DEFINIDO
PROXY DE MMS-NO DEFINIDO
PUERTO DE MMS-NO DEFINIDO
MCC- 334
MNC- 020
TIPO DE AUTENTIFICACION- PAP
TIPO DE ADN-  INTERNET






NOTA: A MI ME PASO QUE AL INSTALAR OTRA APP QUE ACABO DE PUBLICAR NO ME FUNCIONABA PERO FUE PORQ NO LE HABIA DADO PERMISOS DE NAVEGACION CON DROID WALL YA QUE MI TELEFONO ESTA ROTEADO Y TENEMOS QUE DARLE PERMISOS PARA QUE FUNCIONE CON 3G Y SI QUIEREN TAMBIEN WIFI
SI SON ROOT Y TIENEN ESTA APP EN SU TERMINAL HAGAN LOS AJUSTES NECESARIOS










ATENCION PARA LOS QUE ESTE PROCEDIMIENTO NO LES FUNCIONO VOY A CREAR OTRO MUCHO MENOS COMPLEJO  REVISENLO AL INICIO DEL BLOG

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No funciona en regilon 6

Enrique Luis Alva dijo...

La han borrado ya del servidor

Anónimo dijo...

No puede conectar al.instalar despues de guardar configuración

georchy dijo...

no sirve :(
...

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte pero no se si lo probaste en tu galaxy mini por q no funciona

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte pero no se si lo probaste en tu galaxy mini por q no funciona

Juan Manuel LanSa dijo...

amigo justo estoy desde mi galaxy y funciona a la perfeccion pero aclaro es de mexico compañia telcel

Juan Manuel LanSa dijo...

para los q dicen q no sirve revisen q tengan activo el 3g y q hayan marcado la casilla y escrito la pagina bien porq no solo es para galaxy sino para todo android justo estoy comentando desde esta app

Juan Manuel LanSa dijo...

no se q es eso
pero esta app funciona en cualquier telefono android de mexico commpañia telcel

Juan Manuel LanSa dijo...

revisa q tengas activo tu 3g con perfil de internet

Juan Manuel LanSa dijo...

a mi en mi gt-s5570l en mexico con telcel si me sirve

Juan Manuel LanSa dijo...

lo estoy usando claro q funciona vuelve a intentar porq vale la pena

Anónimo dijo...

pendejo esto no sirve

Juan Manuel LanSa dijo...

bueno pss no se quien es mas pendejo yo q lo configure bien o el q publico eso q no sabe hacer una cosa bien

Anónimo dijo...

Mira al intriducir la direccion le das a guardar y dice q no hay internet para esto y no se instala

Juan Manuel LanSa dijo...

intenta utilizando una red wifi o en su defecto sacrificando unos dos o tres pesos en lo que se configura el navegador pero te repito
verifica tu estado de red osea si tienes activado el 3g

no se q puede salir mal si las imagenes son capturas de pantalla de mi propio terminal y desde aqui hago estos comentarios
de veras q si funciona e hice los mismos pasos q puse

Anónimo dijo...

alguien ya lo probo en region 7??

georchy dijo...

Soy de campeche, mexico tngo un galaxt mini lo.probe y solo me gasto el.saldo :( no funciona bien, o mejor haz un tutorial en video lo mas explicitamente posible ... repito lo probe exactamente como explikas y me gasto todo mi saldoo :(

Juan Manuel LanSa dijo...

veamos vpy a poner como tiene q estar configurado el servidor de internet modifico el post

Anónimo dijo...

"""""""""""""""""""""""""POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO HACER VIDEOTUTORIALES DESDE EL TERMINAL???????????????????????????????????????????????????????'

Anónimo dijo...

No hay ninguna manera de que sirva para España?

Juan Manuel LanSa dijo...

Seria cosa d intentar o.buscar un servidor de alla pero esta direccion d servidor es para mexico y solo compañia telcel

Unknown dijo...

hola hola me comunico desde cd. juarez nomas para desir muchas grasias por este aporte es exelente y funciona al 100 muchas felicidades y gracias nuebamente

Anónimo dijo...

podrias buscarme un servidor para españa? Te lo agradecería mucho..

Fckz dijo...

Hey muchas gracias por los aportes de su blog, de verdad me han servido muchisimo y solo quisiera contribuir un poco ya que he estado googleando y me encontre con que hay una forma de navegar a full por 3g en mexico totalmente gratis y testeado por mi, quisiera solicitar el permiso de los moderadores para agregar el link de dicho tutorial en esta pagina. Todo esto con la finalidad de evitar hacer spam y agradecer tanto a los moderadores de este blog como a los creadores del blog en donde encontre este metodo. Muchas gracias

georchy dijo...

Pues todos los que visitamos eate blog t lo agradeceriamoz infinitamentee publikaloooo...

georchy dijo...

Pues todos los que visitamos eate blog t lo agradeceriamoz infinitamentee publikaloooo...

Germán Ventura dijo...

Holanome acepta elopera mini tengo un samsung galaxi ace 5830M y tambien tengo SAMSUNG 5830L Y ese es iusacell y ese silo acepto te agradeseria que me ayudaras

Publicar un comentario