Ads 468x60px

miércoles, 18 de abril de 2012

LiveProfile el Chat para Hacker Galaxy Mini...!!!


Buenas a Todos

El Día de hoy viendo el blog y viendo unas preguntas sin respuesta me he puesto a pensar porque no tener un chat para poder comunicarnos entre nosotros  así nos podremos conocer y ayudarnos entre todos y la app a utilizar seria LiveProfile 

LiveProfile es el servicio de mensajería multiplataforma  completamente gratuito para Android, iPhone, BlackBerry y teléfonos inteligentes. Envía mensajes, fotos, vídeos, mensajes de actualización de estado, personaliza tu perfil, pon tu foto de perfil, pero una de sus novedades es que  utiliza el mismo sistema del bbm agregas a alguien por medio de PIN y listo ya están conectados

Algunos ScreenShots de la aplicacion:




Link de la App

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liveprofile.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5saXZlcHJvZmlsZS5hbmRyb2lkIl0.

Mi pin es: LPRFNHCN

Animense ….!!!!

13 comentarios:

daniel f dijo...

ya esta yo tbm tengo eso mi pin es : LP9T5CH6

REIKROS dijo...

Listo, mi pin es LPLM6DIT

Juan Manuel LanSa dijo...

excelente veamos q tal platicones son
mi pin es LPA8C9Y6

saludos desd xalapa ver mexico

MaGoVe dijo...

Bueno aca sta el mio LP18FAOJ

aquilino dijo...

Bueno bien, este es el mio: LPZPGZKG

Anónimo dijo...

El mio LPGGDSCF

Corvus dijo...

coloco el pin en añadir amigo y la aplicación no agrega a nadie

alcapone3454 dijo...

Pone tu pin y te agrego para probar si te agrega a vos....

Corvus dijo...

solo me presenta la opción de buscar y cuando le doy clip nada

Corvus dijo...

al parecer son algunos pin que dan problemas. otro si me aparecen

Corvus dijo...

mi pin LPGGAEP2

Anónimo dijo...

buenisimo ya me la baje!!
necesito ayuda con el desrooteo del movil si alguien m puede ayudar le agradeceria mucho
mi pin es LPRLH697

Leo Mortem dijo...

cuando pones el pin de otra persona y pones en "añadir"
le envia una solicitud al pin que ingresaste.

solo tienes que esperar a que el usuario acepete tu solicitud =)

Publicar un comentario en la entrada