Ads 468x60px

miércoles, 25 de abril de 2012

JUEGOS CON ACELEROMETRO

Hola Amigos este post es para compartirles unos juegos q desde q tengo androi+acelerometro se han convertido en mis favoritos.
Eso de jugar sin necesidad de controles se me hace facinante.

Los siguientes juegos tienen buenas graficas y controles de acelerometro.
Lo unico que hay q hacer es descargar el apk e instalar abrir y a jugar.
No hay necesidad de descargar datos a la sd ni instalarlos.

SpeedX 3d

Este juego es cencillo y adictivo tiene todo para no parar de jugarlo hasta terminar todos los stages la velocidad q va tomando nivel tras nivel hace q no pienses en otra cosa
4shared

Turbo fly 3d

Un escenario arido fantastico con graficas aceptables una pista para muchos aviones giros inesperados y mucha velocidad sera lo que veras al manejar una de estas naves.
Todo esto con controles unicos de acelerometro.
4shared

Wave blazer

Distintos escenarios q se desbloquean a medidad q avanzas en este juego donde tienes q llegar antes q tus contrincantes a la meta haciendo saltos y derrapes sobre el agua.
Un escenario bastante bueno y controles de acelerometro que le dan un toque de adrenalina a este juego.
4shared

Racing splitter moto

Un cencillo y entretenido juego de conduccion donde tenemos que esquivar coches camiones taxis ambulancias al mismo tiempo q la velocidad incrementa nuestros oponentes nos cierran el paso.
Cencillo pero adictivo por su control.
Google play
4shared

Speed forge 3d

Parecido a turbo fly 3d.
Somos el piloto de una nave para completar diferentes niveles.
La velocidad y el acelerometro hacen que pasemos ratos de buen entretenimiento.
4shared

Velox 3d

Un juego de velocidad y estabilidad muchos colores y muchos escenarios.
Similar a speedx salvo que este se desarrolla en un mundo en alta definicion es estupendo y adictivo.
4shared

Moto x mayhem

Este juego es uno de mis favoritos excelente juego donde tenemos que hacer q el piloto de la moto atraviese un monton de escenarios y niveles
Evitando que se caiga acelerando al maximo y haciendo saltos tan solo con girar el terminal de izquierda a derecha.

Es realmente adictivo esta la version gratis y la de paga les dejo las dos aunq mi telefono nnunca abrio la de paga hay me dicen que tal les fue.
Google play free
Google play de paga
4shared version free
4shared version de paga

Pues bien estos son los juegos con controles de acelerometro que yo tengo instalados y q comparto con ustedes aunq no son complejos en HD alguno de estos te hara pasar un buen rato.

DIVIERTANSE

Saludos desde xalapa ver Mexico



3 comentarios:

Juan Manuel LanSa dijo...

Amigos y lectores disculpen el formato y las imagenes hasta abajo publico desde la app oficial de blogger y pss es muy ineficiente
espero les guste mi trabajo lo hago todo desde mi terminal la subida de archivos la redaccion de el post y la terminacion.

Gonzalo0o dijo...

poneme en los creditos por ultimo xD

Leo Mortem dijo...

tremendos! :D

Publicar un comentario en la entrada