Ads 468x60px

domingo, 22 de abril de 2012

HHG5XX PARA DESBLOQUEAR REDES WI-FI

HOY ME SIENTO CON GANAS DE COMPARTIR CON USTEDES MIS MEJORES HERRAMIENTAS QUE UTILIZO A DIARIO EN MI GALAXY MINI

LES PRESENTO HHG5XX


HACE DIAS MI ENTUSIASMO POR DESBLOQUEAR REDES INALAMBRICAS WIFI FUE TAL QUE BUSQUE DIVERSAS APLICACIONES Y ENCONTRE UN SIN-NUMERO DE ELLAS PERO NINGUNA ME CONVENCIO PORQUE ERA NECESARIO DESCARGAR A MI SD PESADOS DICCIONARIOS QUE ERAN INUTILES AL MOMENTO DE CALCULAR UNA CONTRASEÑA

DE PRONTO DESCUBRI ESTA MARAVILLOSA APP QUE FUNCIONA DE MARAVILLA
FUNCIONA DESBLOQUEANDO LAS REDES DE WIFI DISPONIBLES CUYA CLAVE SEA LA DE DEFECTO DE FABRICA DE LOS MODEM HUAWEY CUYO MODELO COMIENCE CON HHG5 ESTE ES EL CASO DE TODOS LOS INFINITUM POR DECIR UN EJEMPLO



ABRES LA APLICACION





BUSCAS REDES DISPONIBLES PRESIONANDO EL UNICO BOTON QUE TIENE VISIBLE




CUANDO ENCUENTRA UNA RED LA SELECCIONAS



TE PREGUNTARA QUE QUE QUIERES HACER

  • CONECTAR A LA RED
  • EXPORTAR LOS RESULTADOS
SI DECIDE EXPORTAR LOS RESULTADOS GENERARA UN ARCHIVO .TXT CON LA INFORMACION DE LA RED DIRECCION Y CLAVE

Y LISTO SI PRESIONASTE CCONECTAR A RED EN TAN SOLO UNOS SEGUNDOS ESTARAS  NAVEGANDO LIBREMENTE POR LA CONECCION ESTABLECIDA


POR ALGUNA RAZON YA NO ENCONTRE LA APLICACION EN EL GOOGLE PLAY
PERO SE LAS DEJO EN MI SERVIDOR DE CONFIANZA   4-SHARED


DISFRUTENLA ESPERO  SUS COMENTARIOS


DESDE XALAPA VER MEXICO SALUDOS



15 comentarios:

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

probando haber si anda en Perú

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

probando haber si anda en Perú

Anónimo dijo...

pero esto que es!! ahora que pasa que solo se van hacer post para los latinos?? este blog solo para el galaxy mini de europa y ahora nada mas que hay post para los latinos!! QUE VUELVA PABLO YA!!!!!!!!!!

Juan Manuel LanSa dijo...

yo tambien quiero que vuelva pablo lo lamento si te molestan mis post la verdad es q soy de mexico y nunca e estado en europa ni nada asi entonces no se que podria postear para todo euroopa
pero porq no posteas algo interesante hermano europeo

MaGoVe dijo...

Juan manuel felicitaciones por lo ke estas haciendo y mas por sobre llebar a ese men ke pare ser un recentido social sigue asi no soy mexicano pero si soy latino y ke viva mexico hp

MaGoVe dijo...

Juan manuel felicitaciones por lo ke estas haciendo y mas por sobre llebar a ese men ke pare ser un recentido social sigue asi no soy mexicano pero si soy latino y ke viva mexico hp

Juan Manuel LanSa dijo...

muchas gracias "magove" pss ya vez tengonque decir que no soy de los que sobrellevan a la gente pero trato de hacerlo

espero te sean de utilidad mis post yo encuentro las aplicaciones y al igual que pablo pues me gusta comppartirlas por mas cencillas que sean

saludos a toda lationoamerica desde xalapa ver mexico

hasta proto

Anónimo dijo...

pero pon cosas que sirvan para los 2 moviles no solo para los latinos

MaGoVe dijo...

Hey men a medida ke se van incontrado aplicaciones para europa igual se van colocando paciencia mi pequeño salta monte juan gracias a ti....

Juan Manuel LanSa dijo...

oye buen blog ese q tienes d las nenas...

danielpro dijo...

muy buen post amigo --- muchas gracias creo q me leistee la mente --- jejeje-- por estaba buscando exacatamente eso-- gracias y te deseoo lo mejor ---

Juan Manuel LanSa dijo...

Gracias amigo es una excelent app m alegra q la hayas encontrado hay otra similar q se llama PULWIFI y es buena igual

ojo q no desbloqueara todos los modem pero t aseguro q t servira saludos

Gianfranco dijo...

mmmmm Juan Manuel dime una cosa esta app funciona en Peru o en todo caso Marco Adrian puedes responder a esta pregunta por favor

Anónimo dijo...

Pueden encontrar el link para la descarga de la última versión del app Mac2wepkey HHG5xx para Android en el sitio oficial: http://websec.mx/blog/ver/mac2wepkey_huawei

Anónimo dijo...

Hola a todos, quiciera saber si alguien ya probo la app llamada Wlanaudit, dicen que puede generar los codigos de varios tipos de rooters a diferencia del que se mensiona en este post. Sera verdad?

Publicar un comentario