Ads 468x60px

jueves, 12 de abril de 2012

Configurar Una nueva APN

Como muchos deben saber el equipo de GalaxyICS libero la nueva versión CM9 Beta 7, pero como esto apenas es una versión de pruebas aún se pueden encontrar algunas cosas que no funcionan como deberían, pero aún así me sorprendió bastante el avance... BUENO... una de las cosas que no andan es a la hora de configurar una nueva APN (conexión 3G), pero tras mucho andar buscando como hacer encontré una solución que compartiré con uds ;)

1- Deberán Iniciar con recovery y hacer los wipes del sistema Data y cache
2- Instalar el ICS CM9 Beta 4 ojo que digo beta 4
3- Reiniciar el Sistema e iniciar con el beta 4
4- Ir a Configuraciones => Más... => Redes Móviles => Nombre de punto de acc (claro uds deben saber cual es para su operador y país)
5- Una vez establecido esto reiniciamos con Recovery
6- Instalamos el Beta7 SIN hacer los wipes
7- Reiniciamos e iniciamos con el beta 7 esperamos a que se actualice y listo tenemos nuestra APN(3G) funcional :D

Por lo que se, a algunos con instalar el beta 7 e iniciar el solo reconoce tu 3G, pero si no es así deberán hacer esto para poder configurar una nueva conexión ;)

7 comentarios:

Victor Jose Palacios Elera dijo...

y como va la CM9 Beta 7??? yo sigo con la lilg de latuniamerica 1 y no tengo tantos problemas, lo unico malo es la bateria q se acaba rapido y el 3g anda medio lento pero por lo demas, me va genial.

Andres Mayorga dijo...

Pues yo lo eh usado por unos 4 días, y la verdad lo siento muy bien, al parecer tiene esos mismos problemillas, ya que la batería me dura un poco menos solo q la 3G si anda genial, y claro la cámara q ese problema persiste XD

Anónimo dijo...

buen aporte men es muy ingenioso probare eso(no tener 3g ya me estaba molestando u.u )

Andres Mayorga dijo...

de nada men, ojalá tengas suerte ;)

Anónimo dijo...

Ayuda el WiFi no me funciona con la beta 7 a ustedes les pasa lo mismo?

riki dijo...

a mi no me anda el 3G :/ en el CM9 Beta 7

Anónimo dijo...

tengo la nueva rom hgm de galaxy mini peor tengo perdida la conexion 3g solo tengo Edge no se como recuperarla

Publicar un comentario