Ads 468x60px

viernes, 27 de abril de 2012

Chocobread v3.0.1 codename Cinnamon "A" (ACTUALIZACION DE ROM)


Chocobread v3.0.1 codename Cinnamon "A"

Link de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1379745

Cambios Realizados en la Chocobread  v3.0.1
 - Firmware Base 2.3.6 XWKTN.
 - Cinnamon partes de Lidroid.
 - Monitor de Datos
 - Battery Bar (Configuraciones->aplicaciones->Battery Bar).
 - Notificaciones en la barra de estado.
- Launcher Pro con iconos modificados
 - Launcher Pro con Configuraciones
 - Se quitó límite de Destinatarios  en  SMS/MMS auto-conversión
 - Pre rooteado, Busybox 1.19 (de CM) and Busybox Run Parts.
 - Nuevo sonido de inicio de  CM7.1
 - Transiciones y Animaciones de ICS
 - Nuevo Kernel (16 Gobernadores, 6  i/o Planificadores, overclock 844 mhz, tun, cifs, sfb, EXT3/4, FAT16/32, Swap).
 - Sqlite patch.
 - Gapps actualizadas (maps 6.3.0), y Google Play.
 - Include apps : OI FIle Manager,No frills CPU, Walkman, Realcalc, Cifs, DroidVPN, Superuser, DSP manager, and terminal emulator.
 - Fix RTL with new parche
 - Animacion de Inicio y Arranque de Bienvenida de Chocobread
 - Mejoras de Velocidad de la SD card
 - Estable y Ligera
 - S2E.
 - Bloqueo de Publicidad
 - Uso de Google DNS.
 - Opciones del menu de Apagado (Screenshot de CM(No funciona), Recovery, Reboot, Power Off).
 - 15 Cambios en la Barra de Estado
 - Configuraciones estilo ICS
 - Added Mod Version.
 - Multilenguaje
 - Se quitaron algunas Aplicaciones
 - 100% Deodexed.
 - Se agrego algunos archivos binary
 -Se agrego algunos archivos library
 -  Agregado Adrenaline Boost (Para mejor desempeño en los juegos), abrir terminal emulator y escribir:
su
boost

----Link de la Rom Chocobread V3.1-----




---------VERSION ANTERIOR------------
Link de la Rom Chocobread V 3.0

http://www.mediafire.com/?b8c8e7y1tqwo8yi

Fix para Chocobread V 3.0

http://www.mediafire.com/?pry0384vzz0yhq2

Fix para ScreenShot

Abran terminal emulator.
y escriban  :
- su
- cd /system/bin
- chmod 6755 screenshot
-exit


--INSTRUCCIONES DE INSTALACION--

1)Descargar el archivo http://www.mediafire.com/?1izarb6io33w3mx

2)Pasa el archivo a la raiz de la SD

3)Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card"

4)despues darle a "choose zip from sd card"

5)Seleccionar el archivo descargado "GT-S5570_signed_chocobread_v3.0.1.zip" y espera hasta que se instale despues realizar los wipes y reiniciar el sistema.






NOTA
SE REQUIERE CWM INSTALADO
VERSION DE ANDROID V2.3.X
RECOMENDACIONES:
HACER WIPES DATA RESET, CACHE, DALVIK Y BATTERY STATS


Screenshoot :












29 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente pinta pero me quedo con la que tengo que es la Sony Xperia Gamerz Edition v2
solo qorque me encanta jugar xD

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

ese rom de Sony Xperia Gamerz Edition v2 tambien funka en galaxy mini brother?

alcapone3454 dijo...

Si funciona aca te dejo el tema de la Rom Sony Xperia Gamerz Edition

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364179

Pakiibra Meleró dijo...

Alguien sabe como va la Cyanogenmod9??

franco dijo...

Probando!!!

Anónimo dijo...

es GT-S5570 o GT-S5570L.. quiero la version latinoamericana!! xfaaa

Kejofumo16 dijo...

Tengo Duda. cuanto me dura la bateria con esta rom? y si todo es estable y no tiene problemas ademas del screenshot? le funca todo bluetootho... wifi... entre otras
Graxie.

Fury_ dijo...

Les recomiendo esperarse un par de dias mas que ya se esta subiendo el Chocobread v3.0.1 Codename Cinnamon "A", ya que la 3.0 resulto tener un par de bugs...

Changelog v3.0.1 codename Cinnamon "A" :
- Changelog Same with v3.0.
- Fix order widget from emanon.
- Fix screenshot permission (but still flicker, not important you can use screenshot with power on/off + center button).
- New kernel, fix many bugs, added smartass, default governor SmartassV2 and i/o scheduler sio, max 604mhz and min 122 mhz.
- Touchwiz Launcher modified by me (3x4).
- Change Mod version with Cinnamon "A".

Unknown dijo...

Las rooms chocobread estan interesantes, la batería tiene una buena duración (mucho mejor que la cyianogen), overclock, ecualización (la calidad del reproductor de música es muy buena) pero lo mejor es que mantiene la calidad de la camara y el video de las rooms originales ya que están basadas en las mismas pero mas funcionales. lo que si noto es que la batería dura ligeramente menos que la anterior chocobread y otro "problema" es que las aplicaciones difícilmente quedan abiertas en segundo plano, no se si sea por una cuestión de ahorro de batería o sea un bug, en todo caso la duración de la batería no aumenta sino que se mantiene o ew ligeramente menor como mencioné anteriormente... me quedo con esta room, está muy interesante.

Unknown dijo...

olvidaba poner mi pin LPMLIXGI
agregarme

Unknown dijo...

olvidaba poner mi pin LPMLIXGI
agregarme

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

sabes si es recomendable o alguien lo a probado

Anónimo dijo...

siempre q habro google play me sale forzar cierre,sabeis cual es la solucion?es una rom mui buena pero no me puedo descargar nada del coole play....ayuda

Anónimo dijo...

pablo esto como se ase sube un video porfa

OliverSnE dijo...

tengo un problema con la google play me tira un error no puedo instalar ni actualizar nada y me forza al cierre error "com.vending.apk" o algo así, alguna solución?

javisap dijo...

A mi me sale el mismo error del market... Vaya full.... Lo he probado todo y no va... Supongo q sacaran un fix o algo asi,no?

pablo senosiain dijo...

Ami me pasa lo mismo y al instalar otro market desde el CWM el market me funciona pero el wifi deja de funcionar. HELP!
Por lo demas me encanta esta rom, muy buen trabajo!

Anónimo dijo...

yo la tengo y va bien,pero las letras son muy pequeñas...

Anónimo dijo...

mi nombre es johnny
cuanto es lo que se demora en instalarse, ya que llevo 5 minutos y esta pegado con el logo android.... ayuda plisss

Anónimo dijo...

Bajense esta rom con cualquiera de los dos kernels q les parescan mejores, es estable, ligera, sin reinicios forzados, hasta ahora no le e encontrado ningun tonto bug con las funciones que ofrece, ademas es personalizable al antojo


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1572092

asi es.. es la cyanogenmod 7.2 Rc1 weekly con kernel de zquadzone o mebitek como lo prefieran y la ultima actualizacion la tubieron el 1 de mayo asi que va mucho mejor q otra.. si quieren bateria usen la mebitek y si kieren mejor estabilidad a 824mhz con overclok o mas usen la de kernel zquadzone yo uso la de zquadzone y en serio.. :) no me falla!! si quieren que sea una rom mas rapida bajenla con odex.. si quieren que tengan mas espacio en el sistema bajenla con deodex, para gustos hay colores y ya saben, es mejor viejo conocido que nuevo por conocer. Suerte a todos ;) Att. Daxandere

MAJAFI dijo...

amigo lo de las letras se arregla solo buscate una aplicacion que las agrande a tu antojo yo uso esta "Font Size" bajatelo de donde te parezca mejor solo cuando aplicas un tamaño de letra se reinicia y cuando prende listo. suerte si te sirvio mi comentario :)

Anónimo dijo...

tengo problemas con la instalacion de la actualizacion me aparece "E:Error in /tmp/sideload package.zip (status 7)
installation aborted.

Anónimo dijo...

y lo del wifi.....como se soluciona?

Javisap dijo...

hola! por fin he conseguido encontrar una solucion (por lo menos a mi me funciono) para el problema del maket con esta rom, y para cualquier rom que de un problema similar:
1-descargan este archivo (subido x mi a mediafire) http://www.mediafire.com/?eu0aytzopz1ggu6 y lo instalan.
2-le dan a old market y reinician, ahora podeis comprobar si os funciona, pero este seria el market viejo, si quereis volver a tener el market nuevo le dais a new market y reinicias.
Si no os funciona el nuevo, siempre podeis quedaros con el viejo, ya q esta rom esta bastante bien y no tiene reinicios forzados como la cyanogen, tambien os recomiendo que instaleis autokiller y bajeis un poco los valores puesto q esta rom viene con escasa multitarea y es dificil dejar una app en segundo plano... pero no los bajen demasiado x q si no les ira lento...
un saludo!
Javisap

Anónimo dijo...

YOU NEED TO TURNOFF ADBLOOCK LIKE APP FIRST....ami me sale esto y no hace nada

Anónimo dijo...

hay q eliminar el play google....?el q trae

ALo dijo...

Hola amigos, instale el chocobread V3.1 y casi todo perfecto, solo un problema me da error en el Wifi habra alguna forma de arreglar eso? o me tendre que cambiar de room de nuevo? ayuda please!!!

Martin dijo...

Hola,
Baje la ultima version pero ahora me queda congelado en la pantalla de booteo. Probe installar otros rooms y con varias soluciones de unbrick pero no me funciono nada.
Alguien me puede dar una mano??
Me pueden enviar un correo a martin.caetano.campos@gmail.com
Gracias

carlos fabian mora abarca dijo...

disculpen mi ignorancia pero no se que es eso de los wipes y reiniciar el sistema.ayuda porfa "cmoracele@gmail.com"

Publicar un comentario en la entrada