Ads 468x60px

Etiquetas

domingo, 25 de marzo de 2012

tutorial: cambiar bootanimation

hola hoy traigo un tutorial hecho por mi para cambiar el bootanimation este tutorial es para los que tienen la rom de fabrica para los que tienen cyanogenmod solo deberan descargar el archivo del bootanimation y ir a justes, ajustes cyanongemod, interfaz y buscan donde dice choose a custom boot animation from your sd card y hay lo aplican ahora para los que tienen rom de fabrica primero con el root explorer buscan la carpeta system luego la que dice bin y buscamos el archivo samsungloop y lo borran o lo mueven a la sd luego en la misma carpeta buscamos el archivo bootanimation y le ponemos el nombre del archivo anterior que movimos (samsungloop) ahora le cambiaran el nombre al archivo descargado el nombre debe de quedar asi bootanimation.zip buscamos la carpeta system y lo colocan en la carpeta que se llama media ahora reinician el celu y listo.
1-galaxy mini boot animation
http://www.mediafire.com/download.php?o1m6om7t2od9ixf

2- bootanimation cyanogenmod
http://www.mediafire.com/download.php?z0b2asius6s660w





3- bootanimation tranformers
http://www.mediafire.com/download.php?sq308fj66tu0hp8



4- bootanimation android particulas verdes
http://www.mediafire.com/download.php?ax3besg416k94ag

5- bootanimation bad android
http://www.mediafire.com/download.php?9kyle7euzpantp9

6- bootanimation ice cream sandwich 4.0
http://www.mediafire.com/?jy0wuiicw2771i0


7- bootanimation portal
http://www.mediafire.com/download.php?ov7xs6jc4r5tsap

19 comentarios:

luis dijo...

se me olvido presentarme mi nombre es luis y ahora estare publicando todo lo que sepa del mini en este blog saludos a todos

Pakiibra Meleró dijo...

Ermano con ROM TOOLBOX es mas facil aser todo eso pasate por mi post:
http://www.taringa.net/posts/celulares/14378233/Cambiar-la-animacion-principal-de-Galaxy-Mini.html

Victor Jose Palacios Elera dijo...

disculpa, yo tengo el 7.1 de latinoamerica y no tengo la opcion q dices de interfaz donde me deje cambiar el bootanimation... ¿que puedo hacer?

luis dijo...

La verdad nose no probe la cyanogenmod latinoamericana yo instale directamente la de europa y tenia esa opcion puebra con el otro metodo de cambiar los archivos no hay riesgo de dañar el cel con eso si lo haces mal solo cuando encienda va a salir una pantalla blanca y iniciara normalmente o prueba el metodo q puso arriba pakiibra

Juan Manuel Landa Santillan dijo...

Me quede sin pantalla ni pedo
que puedo hacer

cobrajet302 dijo...

el archivo bootsamsungloop.qmg lo enontre en la carpeta media y no en la carpeta bin ademas de bootsamsung.qmg.

en la carpeta bin solo tengo samsunggani , rchivo sin extension

agradecere aclarar esto para proceder mi movil es un samsung ace que para el caso debe ser practicamente lo mismo. con rom original claro de chile y gingerbread 2.3.6

buen tutorial se agradece

daniel f dijo...

borra el samsungani y el bootanimation cambiale a samsungani y ahi te va a resultar suerte

Danger Silve dijo...

me quede sin logo

Danger Silve dijo...

ya solucione el problema yo tengo un lg c660h y no me aparecian varios archivos y.....el punto es que solo descargue la animacion que quise y abri el rootexplorer fui a la carpeta "Sistem" luego busque la "Media" y ahi hay un archivo que dice bootanimation y lo sostitui (lo pueden borrar no es necesario) por el que descargue (obviamente primero le cambie el nombre por bootanimation.zip (ejemplo bootanimationtranformers.zip quedaria asi bootanimation.zip) y solucionado, a pegarlo en la carpeta menscionada, reiniciar telefono y listo. no necesitan hacer tanto rollo solo copiar el ese archivo a la carpeta que les mencione Zaludos¡ espero haber ayudado.

Anónimo dijo...

Eres un irresponsable. Se me ha quedado el móvil colgado con el puñetero logo de Transformers. En realidad arranca, pero el logo no desaparece y no veo nada de nada. Ahora toca un hard reset de fábrica cuando lo tenía todo configurado...

Anónimo dijo...

Cojonudo, hago el hard reset y se me queda igual. La leche, ya he perdido todo pero los Transformers siguen apareciendo y no se van... Qué hago???

Anónimo dijo...

Al final he tenido que flashear con Odin. No probéis este "tutorial", ya que cuelga el móvil...

Anónimo dijo...

me cago en todo cabron por tu culpa se me ha quedado el mini colgado estono es un tutorial es una puta mierda boorren esto de aqui antes de que este blog sea insultado por mies de personas si no sabes como se hae no pongas """""""TUTORIAL""""""

daniel dijo...

amigo no se pero tu tutorial esta mal bueno solo donde dice buscar el archivo samsungloop, bueno es samsungani.

sigue este turo:
1.Lo primero que haremos sera abrir ES Explorador y nos ubicamos en el directorio /system/bin, una vez alli buscamos el archivo samsungani y lo renombramos o lo colocamos en un directorio que tengas de respaldo.
2.Luego en el mismo directorio (/system/bin) ubicamos el archivo bootanimation y le cambiamos el nombre, colocando el nombre del archivo que renombramos o quitamos en el paso anterior, es decir samsungani.
3.Una vez hecho lo anterior, lo que haremos sera colocar el archivo bootanimation que hemos descargado. los que esta en esta pagina funcionan.
4.Una vez descargado lo colocamos en nuestra SDCARD y luego lo colocamos en el directorio /system/media/con el nombre bootanimation.
5. reinicia tu cel y veras que ha cambiado.
alguna duda porfa pregunten.

daniel dijo...

yo tengo instalado en mi galaxy mini la aplicacion
boot animation con esta aplicacion me bajo cualquier bootanimation hay bastantes bueno una vez que descargues abres la sd y veras una carpeta romtoolbox
ahy adentro estan los bootanimation , los cambias de nombre por bootanimation y sigues mi tuto y sale ok ,algo tan facil,no te olvides ser usuario root y montar el ESexplorer al sistema,si te sale mal ya eres unnnnn.....

jorge villasanti dijo...

Ola amigo Qe ago con los archivo de system/media.llamada bootsamsung.gmg y bootsamsungloop.gmg

jorge villasanti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Verdejo dijo...

podrias mandarme esos dos archivos a mi mail, porque lo borre sin querer.
saludos

fernando.verdejo.k@gmail.com

Ian Caceres dijo...

aaaammm hola los links estan rotos puede arreglarlos

Publicar un comentario en la entrada

Mapa de Visitas