Ads 468x60px

jueves, 8 de marzo de 2012

Rom Cyanogenmod 7 RC5.6

Esta es la ultima entrega de la linea RC5 del Cyanogenmod 7. Cmo ya saben la instalacion se realiza a travez del Recovery; solo la descargan e instalan adiciono a esto el overclock que se instala de la misma manera y al parecer no presenta problemas desde el RC5.4 ya que en las versiones anteriores ocurria mucho el reinicio del equipo:


- Cyanogenmod 7 RC5.6


- Overclock 864mhz


una de las novedades de esta rom es que trae una app que permite detectar actualizaciones del Cyanogenmod.


Para las aplicaciones de google y el market:


- Google Apps


lo instalan igual desde el recovery y no se olviden de los wipe's por cada archivo que van a instalar.


Published with Blogger-droid v2.0.4

51 comentarios:

YuLdEr dijo...

No he podido instalar el market en esta version hago todos los pasos pero no me aparece necesito ayuda igual con el overclock....

YuLdEr dijo...

Hola a todos no he podido instalar el market ni el overclock en esta version hago los pasos pero no se porque no tengo market necesito ayuda gracias....

Alejandro dijo...

Hola a todos. Yo lo instale y funciona bien, pero el overclock no se instala, me aborta el proceso y el buscador se alento mucho... uso el opera por el momento.
Gracias por los aportes ;-)

YuLdEr dijo...

Alejandro te sirvieron las Google apps. Como las instalaste

YuLdEr dijo...

Alejandro te sirvieron las Google apps. Como las instalaste

Alejandro dijo...

Si, si me sirven. Las instale desde el recovery. Solo que descargue el zip desde "descarga de aplicaciones para flasheo"... no se si sea por eso.
Y pude instalar el overclock luego de reiniciar mi terminal. Corriendo al %100 y a 806 mhz =)
Saludos.

juanj1325 dijo...

hola el proceso de instalacion es el siguiente reinician en recovery y selecciona Wipe Data Reset luego Wipe Cache Partition y finalmente a la siguiente opcion que es install zip from Sd-card y les aparecera una lista de opciones seleccion el segundo buscan el zip de actualizacion y le dan yes y esperan que instale ; luego regresan a la pantalla principal y realizan los mismos pasos (los wipes tambien) y seleccionan los demas archivos cuando hayan terminado en la pantalla principal seleccionan reboot system now y esperan Importante:no se olviden de realizar los wipe's por cada archivo instalado es importante para que funcionen los demas arvhivos y quedaria asi:
wipe data reset,wipe cache partition,instalan la actualizacion,wipe data reset,wipe cache partition,instalan google apps,wipe data reset,wipe cache partition,instalan el overclock,wipe data reset,wipe cache partition,reboot system now.
y les funcionara las apps incluido la app de book si le aparece esta app significa que instalo bien ya que cuando sale mal instala todo menos esta y el market no funciona a veces, otro punto es que el overclock se edita en ajustes,ajustes cyanogenmod,rendimiento,y ajustes cpu bueno eso seria todo

YuLdEr dijo...

Muchas gracias por su colaboración hago todos los pasos pero sigo sin Google apps ni overclock no se que pasa o si sea porque antes de cyanogen mod tenia instalado el enamon v4 tengo recovery 5 y tenia instalado gingerbread 2.3.6 no se que mas pueda hacer gracias por sus aportes

juanj1325 dijo...

que raro, bueno si ya tienes experiencia en esto juega con el recovery hasta que funcione o sea juega instalando uno por uno o todos o de manera desordenada a ver si una de esas te liga yo de esa forma me entere de varias cosas las cuales no digo o me pasaria una hors escribendo pero bueno sin irme del tema...intentalo,suerte.

Eric dijo...

no dijiste que el overclock 864mhz lo quitabas porque se reiniciaba mucho?

Alejandro dijo...

A mi en lo personal me funciono ese metodo para mi primera instalacion, ya ac un tiempo. Seria bueno intentarlo YuLdEr...

Alejandro dijo...

Yo tenia el de 806 pero aun asi le instale el de 864 mhz y corre de maravilla.

Anónimo dijo...

estoy con 864 mhz y se reinicia a cada rato con esta rom, tengo q instalar algo o haer alguna configuracion adicional?

Anónimo dijo...

desde q rom instalasteis la rc5.6 es q a mi me sale fallida tengo la rc1 istalada la estable y antes desa la 2.5.6 libre la q ai en este foro pero no se le istala esta xq puede ser es q no ay manera

Alejandro dijo...

... bajale un poco, kisa en 806 funcione mejor. Ten en cuenta que aunq no corra a 864, 806 son muy buenos a comparacion de los 600 d fabril. Yo tengo el overclock de 864 pero aun asi lo mantengo en 825...

alex-beltran dijo...

Y cuando sale para Latinoamérica? ??
O puedo utilizar esta

Alejandro dijo...

Yo lo utilzo y tenia la rom para latinoamerica. Me funcona perfecto...

sizzlasie dijo...

es seguro instalar esto para telefonos en latinoamerica???????

juanj1325 dijo...

si apesar de que esta rom soporta mejor el overclock siempre va a ver unos cuantos reinicios. y no hay problema en instalarlo en telefonos latinoamericanos de echo yo soy de Peru y me funciona perfectamente aunque tambien tengo que admitir que se me reinicia cuando juego por ejemplo con el emu de N64 pero solo a veces seran unas 3 o 2 veces diarias en 864mhz asi que mejor es bajarle un poquito la potencia

juanj1325 dijo...

Exacto

juanj1325 dijo...

de echo yo la instale desde una rom llamada andro-id. pero no creo que ese sea el problema. tu problema parece radicar en el archivo, el zip. te recomiendo que vuelvas a descargar (puede ser que hayas tenido una mala descarga) el archivo e intentes instalarlo o para estar mas seguro descargate otra rom y fijate si instala; si no hay problema entoncs creo que el problema seria tu equipo ya que el zip funciona perfectamente. la verdad es que puede ser por muchos factores otro seria que estas instalandolo de una manera erronea. Cualquier duda no dudes en consultar

juanj1325 dijo...

otra cosa por se acaso intenta instalar una version antes que esta osea la rc5.5 y desde ahi intentas esta

juanj1325 dijo...

Creo que para evitar dudas seria mejor que hiciese videos tutoriales. Entonces queda claro; los proximos post los hare con videotutoriales.

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

que de nuevo tiene esta actualización aparte de la aplicación de actualización presenta algún problema o algo por el estilo??

Fams dijo...

Una consulta, cada rom es específica para un modelo de teléfono?. Por ejemplo si descargo esta versión para Galaxy Mini también puedo usarla para el Galaxy 5?.
Gracias!

Anónimo dijo...

Para instalar esta actualizacion es necesario tener antes alguna de las cyanongemod o la puedo instalar directamente teniendo la rom de fabrica tengo gingerbreed 2.3.5 y tengo el recovery normal es la primera ves q le metere una custom rom

Letterhead Design dijo...

Good Collection you have Update Banner Printing

alex-beltran dijo...

La instale y va al 100%
Es recomendable hacer las actualizaciónes de la aplicación

Anónimo dijo...

Hola tengo la cymod vercion 7.1.0 puedo instalar esta actualización sin tener otra vercion previa de la Rc por ejemplo, la Rc5.5 ayuda"""""

Pakiibra Meleró dijo...

Pablo por favor aver sii puedes ayudarme el problema es que instale el recovery clowormod para poder instalar cyanomemod me equivoque y se brikeo lo consegui arreglar con el apartado de tu bloc el problema biene al intentar volver a instalar el clockwormod se brikea y no puedo acer nada puedo revivirlo pero no puedo instalar la rom de cyanomemod ni nada aii alguna solucion? Gracias de antemano

Anónimo dijo...

amigo con esta room funciona el whatsapp wn latinoamerica, responder porfavoooooooorr

javi dijo...

Hola, veras le doy al lilgupdater y me dice check md5 , que es? Le doy?
Gracias!!

Anónimo dijo...

gracia por tu gran aporte a todos nosotro ..sabes tengo un problemilla instale esta room tdo mesalio bien pero loque sucede 1..tengo problema de bateria me dura 54 horas no mas i eso que no juego apenas escucho musica por lomismo 2.. derrenpente cuando estoy ocupando el celu se apaga la pantalla y se enciende solo 3... cuando nolo ocupo por ejmplo lo deje en mesa empezo a parpadear la pantalla ayuda por fa ......

Anónimo dijo...

perdon dura 5 horas la bateria no 54 jejeje

Anónimo dijo...

Que tal, deseo instalar este rom. Tengo la version 2.3.6 y mi equipo esta rooteado. Podria instalar de frente esta version o tengo qe instalar alguna anterior. No entiendo muy bien eso de las wipes podrias explicarlos detalladamente, de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Una pregunta mas, es necesario tener el clockworkmod para instalar este rom. Soy de peru sirve para latinoamerica vrdad. (Tiene algun tipo de problema este rom?

Jose Sanchez dijo...

Oficialmente llega CyanogenMod-7.2.0-RC1 asi que a revisar la web oficial de cyanogen lo mejor es que entre sus dispositivos compatibles ya figura nuestro pequeño gran gigante el mini

Anónimo dijo...

Buenisima version, y funciona perfectamente el overclock y el apps de Google, la uso dia a dia, sin ningun problema!!!

Anónimo dijo...

Perdón por ser tan novato.
Acabo de escribir y no veo el texto.
Quisiero quitar la barra de estado en el protector de pantalla, no veo como hacerlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Harryman

Wilberlt dijo...

Hola algun manual para instalarlo me gusta esto de mejorar el cel pero no tengo mucha idea y quisiera un manual para novatos. tengo 2.3.6

Arturo dijo...

Acabo de instalar los 3 archivos el room el overclock y las google apps y hasta ahora ningun problema

Arturo dijo...

Compañeros ya instale todo se me reinicio 2 veces pero luego de eso ya me esta funcionando bien y sin problemas uso 844mb y va todo exelente

Anónimo dijo...

hola, tengo un galaxi mini y de pronto empeso a prenderse sola la pantalla a cada rato, durante la noche ahí esta la luz a cada 30 segundos, porfa alguien ayudeme, gracias.

Anónimo dijo...

hola instale todo y me funciono lo unico es que me faltan el market y youtube. ademas de no me figura la red3g conectada

Jesus Mejias dijo...

ola tengo un galaxy mini con cyanogenMod-7.1.0 k tengo k acer solamente seleccionar la version esta en el modo recovery??

Luis Alberto Nanquen Alamo dijo...

Ayuda quiero actualizar mi galaxy mini lo tngo en gimgerbread 2.3.6 ( yo mismo lo hize) es facil, he bajado las herramientas y todo pero a la hora de poner el 3.2 en ONE PACKAGE seleccionar el archivo tass-recovery-cwm.tar ( este esta en rar.) y si lo descomprimo sale un archivo recovery.img.
ahora el problema esk e probado seleccionando el rar y el archivo recovery.img y nada no puedo seguir el proceso el cel se me reinicia y me bota al menu de inicio.
no se si sera el cel? o algun procedimiento estoy haciendo mal :/

Maximo Lopez Yupanqui dijo...

tengo el mismo problema, alguien que sepa como ?

xxx dijo...

simple...... no descomprimas el TASS-RECOVERY-CWM.TAR!!! pasalo sin descomprimir y lo aplicas...

popcorn dijo...

Link caído, ayuda alguien me lo cuelga y me pone el link, grax

Emanuel dijo...

link caido ayudaa!!! alguien q lo resuba xfa...

Manuel Albornoz dijo...

link caido el de cyenagenmod peor una consukltya se le puede aplicar el overclock sin instalar el cyenagenmod
de hace bastante tiempo quiero overckloquearlo sin pitiarme el celu porfa

Publicar un comentario en la entrada