Ads 468x60px

lunes, 26 de marzo de 2012

ROM CHOCOBREAD V 2.2

Para los que no les guste la cyanogenmod aca tienen otra opcion entre rendimiento y bateria .

Cambios Realizados v2.2
- Tema Elegance por aya.aya.
- Wallpaper Elegance
- Se arregló fallos de entrada de voz
- Se arregló el problema de aplicaciones no instaladas
-
Cambiar la fuente de múltiple lectura
- Se removió el bravia era el acelerador de colores de la cámara
- Se removieron algunas mejoras
- TouchWiz30Launcher con animaciones
- Se agregó Adrenaline Shoot (Aumenta el rendimiento para los juegos), Abrir el Terminal Emulator y Escribir:
·         su
·         boost
-Se agrego el regreso del reproductor Walkman player.
- Nuevo Kernel (18 gobernadores, 6 Planificadores de E/S, Overclock hasta 806), Se quitó filesystem NTFS, y el arreglo de drenado de batería.
- Undervolting kernel
- Market Viejo (Si deseas actualizar a la ultima versiondel market, renombra “marketupdater.apk..bak”  y déjalo asi “marketupdater.apk” está en el directorio system/app se recomienda reiniciar al momento de hacer este cambio).
- Y algunas personalizaciones extras



Screenshots de la Rom



INSTRUCCIONES DE INSTALACION



2)Pasa el archivo a la raiz de la SD

3)Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card"

4)despues darle a "choose zip from sd card"

5)Seleccionar el archivo descargado "GT-S5570L_signed_chocobread_v2.2.zip " y espera hasta que se instale y despues pulsar reboot system now


NOTA:tienes que tener el clockworkmod recovery instalado y version de android 2.3.x








8 comentarios:

Unknown dijo...

no hace falta el odin?! y que tal va con el overclock? en cuanto a bateria

alcapone3454 dijo...

Tienes que instalarla atraves de clockworkmod recovery y si funciona las frecuencias las modificas atraves de No frill´s CPU se nota el cambio cuando activas el "boost" y si la bateria dura decentemente...^^ en mi caso toda rom que pongo me dura poco porque juego mucho en el movil...^^ suerte y que te sirva la informacion

Eric dijo...

el adrenaline shoot, lo puedo instalar en mi movil siendo rom oficial?

Alejandro dijo...

Buen aporte, yo uso regularmnt el cyanogen, pero me gusto esta rom.
Solo un dtallito, aunq kisa solo a mi me pac, pero al ncndr la trminal aparec l aviso dl superuser indikndo q c le an otorgado los prmisos a no frill CPU, pero aun asi tngo q abrir la app pa aplikrle la frecuencia. Tengo seleccionada la ksilla para iniciar al arranq, pero aun asi lo tngo q acr yo. Realmnt no ay tanto problema por ello, pro si me parec algo raro.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por esta rom aora si puedo instalar aplicaciones que no podia con cyanogenmod... xD

alex-beltran dijo...

esta rom es como la rom oficial pero esta muy bien buen aporte

alcapone3454 dijo...

Seguramente tienes activado la casilla "Activar al Arranque" por eso te sale ese mensajito quitale el chequecito y listo ya no te aparecera eso..suerte y espero que te sirva la informacion....^^

Anónimo dijo...

ola,esta rom se puede instalar en galaxy gts-5570??????
contestad por favor

Publicar un comentario en la entrada