Ads 468x60px

lunes, 26 de marzo de 2012

PHP en android con paw server y droidedit


Hola hoy les traigo la solucion a los webmasters que quieren ejecutar sus scripts PHP en su dispositivo ANDROID las aplicaciones que necesitamos son :

Droidedit :


Paw server :

Después de tener instalado el paw server iniciamos el servidor , le damos menu y open url ,
ingresamos en la aplicación web vamos a la sección add-ons y descargamos e instalamos el plugin de php y
ya esta listo para ejecutar nuestros scripts ahora para ejecutarlos solo tenemos que guardar nuestros archivos php en la carpeta htm y ejecutarlos en la url http://127.0.0.1:8080/nombre_archivo.php ,
continuación pongo unos screenshots :






4 comentarios:

Henry24 dijo...

Disculpa, pero podrias dar mas detalles de como instalar los plugins xq la verdad en esa parte me pierdo. Gracias

alberto dijo...

al ir a el url me sale monbre y clave cual es

marin4 dijo...

usuario y clave,, admin paw
Para instalar debes descomprimir el archivo y copiarlo en paw/html/app/
alli cras una carpeta llamada plugins, y dentro de ella copias lo descomprimido.

luego entras de nuevo a eso de la cambiar la url y arribita de los de Add-ons aparece una nueva pestaña llamada plug-ins y tolis alli puedes instalar a mi tambien me tomo un poco de tiempo pero ya,.,

Espero sea de ayuda mi comentario

Fernando Genin dijo...

no me funciona. yo puse la carpeta ejemplo en html y despues trato de ingresar a http://127.0.0.1:8080/ejemplo/index.php

Publicar un comentario