Ads 468x60px

domingo, 25 de marzo de 2012

power amp full

hola este es otro tutorial mio para crackear el power amp y dejarlo full. para los que no lo conocen power amp es uno de unos de los mejores reproductores de musica para android tiene un buen equalizador permite descargar las portadas de las canciones tiene una buena interfaz y mucho mas


ahora descargaremos los siguientes archivos
http://www.mediafire.com/download.php?x8kn2pbr5s53pbk
http://www.mediafire.com/download.php?j96lujfrwyl64jy
http://www.mediafire.com/download.php?lyxao30gcxz9dcl
ahora si tienen una alguna version del power amp la desinstalan y empezamos primero instalan el lucky patcher luego unstalen el power amp pero no lo abran porque si lo abren ya no funcionara ahora abrimos el luck patcher esperamos un momento a que cargue las aplicaciones y nos saldra esto
presionan un momento sobre el power amp y aparecera esto
y seleccionan donde dice custom patch esperan un momento asta que termine y sladra esto
ahora instalan el unlocker v1.1-build-1 la abren y presionan donde dice start power amp y listo eso es todo.

7 comentarios:

JC dijo...

Me funciono perfecto!!!sos una bala

Fury_ dijo...

yo cambie el poweramp por el playerpro porque bajando el unlocker a los dias dejaba de funcionar, esto definitivamente les servira a muchos, yo por mi cuenta me quedo con el playerpro porque me va mas rapido que el poweramp, de esta manera tambien se podra poner full el titanium?

Anónimo dijo...

No funciona, cuando le doy en custom patch me sale error diciendo algo del root access

luis dijo...

Si tambien sirve para el titanium backup

luis dijo...

No te funciona porque no tienes el celu rooteado debes rootearlo primero

Jimmy J V R Jjvr dijo...

Que significa ROtear ( disculpen mi ignorancia ), y si me pueden ayudar a Rotear mi samsung mini

MiiGueL RoDriigueZ dijo...

Tengo el cel rot pero no me fuinciona por que?

Publicar un comentario en la entrada