Ads 468x60px

domingo, 25 de marzo de 2012

CyanogenMod9, no tendra beta 5... sino dará un paso mayor.


Tras, 4 betas de nuestro querido CyanogenMod9 se ha dado a hablar sobre la salida de la beta 5, y sobre sus nuevas funcionalidades. Si repasamos la beta 4 sus errores eran comprometedores debido a su falta de cámara y sus problemas con los vídeos la gente, es decir los usuarios que buscaban dar mas de si CyanogenMod9 han pedido la beta 5 ha gritos. Muchos han hablado de que , no tenían los suficientes móviles para seguir con CyanogenMod9 o que no tenían dinero para comprar dichos móviles puesto que sin ellos no podían probar dicha room. Los autores, de la room han dado la noticia de que no habrá beta 5... sino que habrá beta 6! De, golpe así por la cara y han anunciado que están muy contentos con los usuarios que esperan dicha room y las ganancias que han dado tanto como para que los autores les ha podido para poder comprarse unos ordenadores tan potentes como para seguir con la room.

Bueno sin mas rodeos , solo les pedimos que no tarden mucho, que sigan creando rooms y que no haya ningun problema en su desarrollo.

Les recuerdo, que la CyanMod9 es una room disponible para muchos terminales disponibles entre los cuales esta Samsung galaxy mini creada para el fin de poder usar ics en nuestros terminales.

2 comentarios:

Eric dijo...

como ganan dinero? si la rom es gratis...

Tomeu dijo...

En la web offical la gente da donaciones para que la sigan desarrollando con mas facilidad.. en el galaxy mini decian que necesitan 150 eur me imagino que seran usd.

Publicar un comentario