Ads 468x60px

miércoles, 28 de marzo de 2012

CyanogenMod9 (ICS) , nos cuenta sus novedades

Hola chicos, soy Tomeu space y bueno ya llevo 1 noticia en este blog dedicado a nuestro pequeño aunque poderoso samsung galaxy mini. En fin, ya os di una noticia sobre que el CyanogenMod9 saldría a la beta 6 directamente pues ya se han adelantado novedades por parte de sus autores y ademas de eso hay un nuevo miembro bueno aquí todas las novedades:


Tenemos un montón de cambios y el progreso para este momento, así que quiero darle una cierta información sobre el progreso:
1. Tom3q, uno de los mejores desarrolladores de Android, que era segundo dan, mejor en directo a Galaxy Spica, se han unido a nuestro equipo ayer. Estamos muy contentos por eso.
2. Gracias a tom3q, nosotros pondremos en contacto 3.0.8 del kernel (para todos los dispositivos compatibles), cuando obtendrá su dispositivo.
3. También gracias a él, vamos a hacer que funcione la cámara con la vista previa en casi el futuro  (pero no se preguntan cuándo, muchachos!)
4. Tenemos H / W aceleración de video - YouTube sin problemas
5. También estoy trabajando en el nuevo ICS RIL para nuestros dispositivos. ¿Qué significa? Nos pondremos en pleno funcionamiento con el indicador de señal de GSM y EDGE/3G/HSDPA ...
6. Por fin tengo más dinero para la PC nueva, chicos  Muchas gracias, mucha de ella es de sus donaciones, así que estoy muy contento por su apoyo  soys genial!

Pero te tengo una noticia pequeña, un poco peor: vosotros debereis esperar a la beta6 para Gio, Ace, Fit y Mini para este fin de semana - todos los dispositivos al mismo tiempo, estoy muy ocupado ahora en la escuela, y quiero compartir con ustedes una de las mejores versiones jamás
Bueno, muchas novedades y segun dicen la fecha de salida sera esta semana así que a esperar un poco chicos :) Que esto vale la pena.
Se despide, Space(Tomeu) Blogger.



5 comentarios:

Emanuel Vega dijo...

Tu eres desarrollador, eres parte de squadzone

rodrigo misat dijo...

que bueno esto de verdad que anima y mucho que nuestro mini no se quede desactualizado y lo que no logra el harward que lo haga el software

Anónimo dijo...

cuando va a salir la beta 6??

Anónimo dijo...

No decian este finde semana pasado?q panda de mentirosos!

nzkl123 dijo...

no dicen mentiras ya salio para el guio y el ace menos para el que me interesa :(

Publicar un comentario