Ads 468x60px

viernes, 17 de febrero de 2012

2 NUEVAS ROM DE SQUADZONE: CYANOGENMOD 7.2.0 RC5.4 y RC5.5

NUESTRO COLEGA DEL BLOG, ALEJO SUA, NOS INFORMO DE LA NUEVA ROM DE SQUADZONE, TIENE MUCHOS CAMBIOS Y DICE QUE ES MUY ESTABLE, A VER COMO OS VA A VOSOTROS, AQUI LES DEJO LAS CARACTERISTICAS:

solución para el direccionamiento de audio y mejorar el audio de la radio FM.
Actualización para el sistema y el kernel. 
Mejora en rendimiento y proporciona buena duración de batería.
Optimizado Todos desde servidores.
Mejora biblioteca.
Mejora el diseño LDPI.
Actualiza a la última fuente de CyanogenMod.
Administrador de archivos y actualizar a 1.1.6.
Fusionadas algunas aplicaciones del sistema en CMParts.
Fijos Ice Cream Sandwich animaciones de rotación (Esta es la actualizacion que mas me gusta).
Sim opción de kit de herramientas añadido a Configuración -> Configuración de CyanogenMod - Menú Sistema>
Piezas de repuesto se fusionaron en Configuración -> Configuración -> Configuración de CyanogenMod rendimiento.
Añadido (stock) Administrador de tareas y algunas otras aplicaciones.

son algunas de las nuevas características disponibles en esta última versión.
Otras características notables incluyen, bloqueo de pantalla estilo específico de opción.
puede ser overclockeado hasta 864 Mhz, el gobernador Lilgv2.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que me recomiendas, la RC1, o alguna de estas dos?

Arturo dijo...

lo encontre lo voy a probar luego les cuento como me fue

Eric dijo...

que android tiene? el ics? cual?

Eric dijo...

los has probado?los aconsejas? o mejor el 2.3.4?

Héctor dijo...

Hola, probé la RC5.5 y la verdad estoy sorprendido, es de la mejores cyanogenmod que he probado... es rápida, estable y configurable.. La tengo overclockeada a 710(a 864 se reiniciaba a las 6 horas...) y la batería me duró más de 3 horas (con uso normal:correos,whatsapp,facebook) en 100%.. Si eres un amante de la CM, te la recomiendo.. Y es 2.3.7..

Eric dijo...

cuanto te ha durado la bateria entera?

Pavel Voyscov dijo...

parece que es buena la rc5.5

Unknown dijo...

pavel me pueds ayudar con un problema?? sk probe la room Rc5.. pero no tngo acceso al market!!! no sabes pork..

Héctor dijo...

Desde que publiqué mi comentario, vine a cargarlo fue hoy MARTES en la mañana, y me quedaba 20% OJO que estaba usando WIFI (casi un dia entero) y unos que otros ratos usando 3G.. Es buenísima

Pavel Voyscov dijo...

tienes que instalarte las google apps

A n d r e s d e J e r e z dijo...

Donde se puede bajar la CYANOGENMOD 7.2.0 RC5.5 ?
hay manual de instalación?
gracias!!!

albert dijo...

Pavel, tengo la rom original, para instalar la ultima RC 5.5 de cyano, tengo que instalar todas las anteriores o instalando el clockworkmod y despues con odin y ya esta?
Saludos y, como no, gracias a todos/as!!

Eric dijo...

si hombre!!! buuf!! eso son 2/3 cargas mias
y encima lo tienes overclockeado!!!
te ha ido mal alguna cosa como la bateria, se queda pillado o algo?
me estas convenciendo mucho :)

Eric dijo...

Podeis poner unas instrucciones sencillas? esque las que hay en este link http://yagyagaire.blogspot.com/2012/02/cm-720-rc55-for-galaxy-mini-gt-s5570.html , no las entiendo mucho, no es por el idioma, sino por los nombres de las cosas, sobretodo el paso 2, porfavor Pavel, haz una seccion con un tutorial

arturowr dijo...

Pavel existen otro tipo de roms para el mini con android 2.3.7 qe sirvan bn esqe probe la cyanogen y me dio fallas si hay otro tipo xfavor hasmelo saber y mandame un link o si tienes tiempo publicalo aqi te lo agradeceria mucho may

arturowr dijo...

Pavel existen otro tipo de roms para el mini con android 2.3.7 qe sirvan bn esqe probe la cyanogen y me dio fallas si hay otro tipo xfavor hasmelo saber y mandame un link o si tienes tiempo publicalo aqi te lo agradeceria mucho may

arturowr dijo...

Pavel existen otro tipo de roms para el mini con android 2.3.7 qe sirvan bn esqe probe la cyanogen y me dio fallas si hay otro tipo xfavor hasmelo saber y mandame un link o si tienes tiempo publicalo aqi te lo agradeceria mucho may

Pavel Voyscov dijo...

pues no se, si te falla vuelve a la oficial ya que le funciona todo bien, puedes hacerlo en la seccion de actualizacion a 2.3

arturowr dijo...

Ok gracias empezaré desde al principio

Sergio Vasquez dijo...

me puedes regalar el link, gracias

Pavel Voyscov dijo...

esta en este blog, en la seccion de instalar cyanogenmod, ahi tienes el tutorial + descarga de la rom que quieras

Anónimo dijo...

Sirven para latinoamerica o solo europa?

Pavel Voyscov dijo...

creo que habra que probarlo

Fundacíon Alicia dijo...

Quiero instalarla pero soy de Latinoamérica y mi duda es funcionará?

Sergio Vasquez dijo...

gracias

Anónimo dijo...

seguro funciona en LA yo he probado todas las de europa en galaxy mini de latinoamerica y fucionan sin problema, aunque algunos digan que no

Anónimo dijo...

La RC5.5 es la room mas estable y la mejor que he probado sin duda, aun mejor que las mas nuevas... se las recomiendo al 100% todo funciona de joya! atte: Carlos Ruiz

Anónimo dijo...

Hector
como has configurado el 3G??

Anónimo dijo...

Viene con Android 2.3.7 Gingerbread

popcorn dijo...

Me pueden pasar el linj de descarga, no lo encuentro- grax

popcorn dijo...

Porfavor alguien me puede pasar el link de descarga del 5.5? Esque todos los que busco son de mediadire y lo han quitado graz

cristian123 dijo...

el cm7 rc5.5 tiene soporte otg

Publicar un comentario